• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Familia dejó plantado a perrito rescatado Vicente el día de su adopción

"A Vicente lo dejaron vestido y alborotado", mencionó la Fundación Rescátame en Facebook. Las imágenes del perrito rescatado conmovieron a miles de personas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Familia dejó plantado a perrito rescatado Vicente el día de su adopción
    "A Vicente lo dejaron vestido y alborotado", mencionó la Fundación Rescátame en Facebook. Las imágenes del perrito rescatado conmovieron a miles de personas.

    La historia de un cachorro rescatado llamado Vicente causó gran tristeza en los usuarios en redes sociales, ya que la familia que había coordinado su adopción no llegó el día que iban a llevarlo a su casa en Colombia.

    "El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción", mencionó el responsable de Fundación Rescátame en Facebook. Lo bueno es que el perro ya tiene un nuevo hogar gracias a la difusión de todas las personas en redes sociales. 

    Asimismo, los rescatistas señalaron que son muy estrictos con los procesos de adopción para asegurar el cuidado del animalito. También, se mostraron indignados con este cruel hecho.

    "Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porue no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para toda la vida", añadió en Facebook.

    wapa.pe

    Recuerda que si quieres adoptar una mascota, ten en cuenta que es un compromiso para siempre. Los animales no son cosas que pueden dejar cuando no quieres su cercanía, ellos sufren mucho con esos tristes acontecimientos.

    Miles de personas se unieron a la noble causa para que el perro Vicente encuentre un nuevo hogar en el país hermano y los resultados llegaron en poco tiempo.

    "Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar. Nos pueden escribir por interno", se lee en una nueva publicación de Facebook

    wapa.pe

    Beneficios de tener un perro en casa

    De acuerdo con algunos estudios, los perros juegan un rol importante en la vida de los seres humanos. A continuación les dejamos los beneficios para el desarrollo de los integrantes de un hogar.

    Reducen enfermedades:

    - Un perro ayuda a reducir la presión arterial y disminuir la frecuencia cardíaca, según estudios.

    - Los niños que nacen en familias con mascota, han demostrado tener menor riesgo de desarrollar alergias o asma.

    SOBRE EL AUTOR:
    Familia dejó plantado a perrito rescatado Vicente el día de su adopción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY