• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adulto mayor se quedó sin trabajo y ahora vive en la calle con su perro

Debido al impacto del coronavirus, un abuelo se quedó sin empleo y tuvo que dejar el cuarto que alquilaba e irse a vivir a la calle junto a su perro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adulto mayor se quedó sin trabajo y ahora vive en la calle con su perro
    Debido al impacto del coronavirus, un abuelo se quedó sin empleo y tuvo que dejar el cuarto que alquilaba e irse a vivir a la calle junto a su perro.

    La crisis por la pandemia del coronavirus ha afectado no solo a las personas, sino que también a los animales. La penosa situación por el abandono de mascotas se ha visto en varias partes del mundo; sin embargo, la presente historia no forma parte de estas estadísticas.

    Una triste situación vive ahora un abuelito, quien debido a la proliferación de la COVID-19 perdió su trabajo. Después de este lamentable episodio, el hombre se encuentra deambulando por las calles de Puebla, en México, según informó una cibernauta.

    En medio de la desesperación del adulto mayor identificado como Jorge, su fiel compañero, un perro de nombre Caramelo, no lo deja, como se puede ver en una foto que fue publicada en la red social de Twitter por Kay Mastretta.

    De acuerdo con lo narrado por la joven en su red social, el anciano trabajaba en una de las tiendas de Elektra, pero a causa del COVID-19 fue despedido.

    wapa.pe

    En la fotografía, que se ha viralizado en diversas redes sociales, se puede apreciar al hombre de avanzada edad sentado en una banca con una bolsa en la carga sus pertenencias y junto a él está su fiel perro.

    En tanto, usuarios en redes sociales reaccionaron a la imagen, y algunos aseguraron que ayudarían con comida y ropa para el hombre y su inseparable mascota. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Adulto mayor se quedó sin trabajo y ahora vive en la calle con su perro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY