• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bebé tiene divertido comportamiento al encontrase con cachorro de bulldog

La reacción que tiene el bebé y el cachorro de bulldog ha hecho que más de 7 millones de personas reaccionen en YouTube. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Bebé tiene divertido comportamiento al encontrase con cachorro de bulldog
    La reacción que tiene el bebé y el cachorro de bulldog ha hecho que más de 7 millones de personas reaccionen en YouTube.

    En viral en YouTube. Si crees que la combinación de un bebé con un perro cachorro de Bulldog es terrible, pues con esta unión confirmarás que es una explosión, pero de ternura y amor.

    Los 25 segundos de vídeo son los más contagiosos que te puedas encontrar entre los virales de animales que circulan la esfera virtual. El desparpajo del perro y la risa descontrolada del bebé ¡harán que se te caiga la baba! Esa fusión garantiza la sonrisa al ver la sana e inocente reacción entre ambos seres vivos.

    Cachorro de bulldog y bebé se ven por primera vez

    "¡Michael de 9 meses conoce a Stella de 9 semanas!". Así presenta Brianna Lee el vídeo de sus pequeños que fue compartido en septiembre de 2019. Desde aquel momento, casi 8 millones de reproducciones en YouTube han hecho que esta grabación sea viral. 

    La imagen ha conquistado a todos los amantes de los animales. Sin lugar a dudas, como indica uno de los comentarios, "este es el comienzo de una gran amistad". La conexión entre los perros y los niños son mágicas.

    "Es la cosa más dulce que he visto en 2020", "El pequeño hace sonidos cuando el cachorro se mueve rápido", "Son dos seres sublimes viviendo uno de los momentos más felices de sus vidas", son algunos de los comentarios que plasmaron en YouTube.

    Al ver el éxito del vídeo, Brianna Lee prometió a sus seguidores, hace un mes, que pronto subirá otro vídeo actualizado de los dos pequeños jugando. "¿Estaremos preparados para esta dosis de morir de amor? ¡Qué impaciencia!", manifestó.

    wapa.pe

    Es importante indicar que, a pesar de las adorables imágenes que acabas de ver, nunca se debe dejar a un perro y a un niño solos sin la supervisión de un adulto.

    SOBRE EL AUTOR:
    Bebé tiene divertido comportamiento al encontrase con cachorro de bulldog

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY