• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue la reacción de una mexicana al ser abrazada por un oso negro [VIDEO]

El genuino encuentrotuvo lugar en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León. La mujer reaccionó de la forma más inusual frente al oso negro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Así fue la reacción de una mexicana al ser abrazada por un oso negro [VIDEO]
    El genuino encuentrotuvo lugar en el Parque Ecológico Chipinque, en Nuevo León. La mujer reaccionó de la forma más inusual frente al oso negro.

    La osada reacción de una mexicana frente a un oso negro se ha convertido en uno de los virales de animales más comentados durante los últimos días en redes sociales.

    Tres mujeres se encontraron con un oso negro en el Parque Ecológico Chipinque, ubicado en el estado mexicano de Nuevo León. En unos videos, publicados en la red social Twitter, se puede apreciar que el animal se acercó a una de las jóvenes, se alzó sobre sus patas traseras y la olfateó.

    Lejos de entrar en pánico frente a la presencia del animal salvaje, la mujer se quedó quieta y, sin pensarlo dos veces, sacó su móvil para tomarse un 'selfi' con el ejemplar. Después, el oso intentó morderle la pierna a otra mujer, aunque sin conseguirlo, y se marchó.

    Pese a ser considerado un mamífero carnívoro, el oso negro reaccionó de forma pacífica frente a la presencia de las turistas que recorrían el zoológico.

    El oso negro

    El oso negro (Ursus americanus), también conocido como oso negro americano, es una especie de mamífero carnívoro de la familia de los úrsidos. Es el oso más común en Norteamérica.

    Es más pequeño que el oso pardo y el oso polar, presentando un color de piel más o menos oscuro (según las regiones y va del negro al blanco, pasando por el rojizo y el gris plateado) ​. Posee un cuerpo robusto, cola corta, orejas pequeñas y redondas. Su pelo oscuro es corto y lacio.

    El perfil del rostro es recto con hocico largo. Sus garras cortas (menos de 50 mm) son negras y ganchudas. En distancias pequeñas puede alcanzar hasta 40 km/h. El macho llega a medir 2.87 m de longitud y la hembra 2.55 m. El peso corporal va de los 60-280 kg para machos y 40-180 kg hembras. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Así fue la reacción de una mexicana al ser abrazada por un oso negro [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY