• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Épica reacción de un perro al enterarse que una cachorra del vecindario está embarazada

“Ahora que se haga responsable”, fue el comentario que más se repitió en el canal de YouTube que se encargó de viralizar la divertida reacción del perrito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Épica reacción de un perro al enterarse que una cachorra del vecindario está embarazada
    “Ahora que se haga responsable”, fue el comentario que más se repitió en el canal de YouTube que se encargó de viralizar la divertida reacción del perrito.

    No es un misterio decir que los perros son animales muy sentimentales, pueden estar muy agradecidos con el trato que las personas le dan, pero también pueden llevarse una gran desilusión cuando un ser muy querido para ellos termina fallándoles. Así fue el caso de una mascota que se hizo viral en YouTube cuando le dijeron que una amiga muy cercana estaba embarazada.

    El cachorro se encontraba jugando en la sala de su casa mientras su dueño conversaba por teléfono y, tras varios minutos, el hombre empieza a hablar con su compañero de cuatro patas para contarle las últimas novedades del vecindario.

    La mascota estaba tan concentrada jugando con un pedazo de tela que jamás imagino el ‘bombazo’ que iba a revelar su papá humano, quien había planificado todo para registrar alguna reacción épica que podría realizar el animalito cuando le informe sobre lo acontecido con su amiga.

    “¿Viste que la perra del vecino está embarazada? No sabes qué pasó, ¿no?”, fueron las palabras que dijo el hombre mientras sostenía con una de sus manos su celular a la espera de un momento divertido, y así pasó: el can se quedó con rostro desencajado y ya sin ánimos de seguir mordiendo su pedazo de trapo.

    wapa.pe

    Lo siento mucho, amigo

    El gesto de la mascota quedó inmortalizado en YouTube y los cibernautas que llegaron al video tuvieron miles de reacciones y consejos para el desilusionado galán, quien no logró asimilar la inesperada noticia que le brindó su padre adoptivo.

    “Será que estudió en la universidad”, “ahora que se haga responsable”, “que firme a sus cachorritos el papá perro”, “está asustado el pobre, pero debe hacerse cargo”, fueron los comentarios que más se repitió en la famosa plataforma de video para describir el tenso momento.

    Ellos también se desilusionan

    Hasta el momento se desconoce el presente del cachorro; sin embargo, la mayoría de usuarios señalan que el famoso perrito de YouTube terminó todo vinculo que mantenía con la futura mamá porque se sentía “traicionado”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Épica reacción de un perro al enterarse que una cachorra del vecindario está embarazada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY