• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joven le enseña a su perro "cómo pedir ayuda" cuando intenten secuestrarlo

Es uno de los videos más vistos en Tiktok. Dueña quiso entrenar a su perro para que la alerte cuando alguien intente raptarlo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joven le enseña a su perro "cómo pedir ayuda" cuando intenten secuestrarlo
    Es uno de los videos más vistos en Tiktok. Dueña quiso entrenar a su perro para que la alerte cuando alguien intente raptarlo.

    Un video publicado en Tiktok se ha vuelto viral en poco tiempo por la divertida lección que le dio una joven a su engreído perro. En las imágenes se puede apreciar cómo entrena a su mascota para que le avise cuando alguien intente raptarlo.

    En el video viral se puede observar que el pequeño perro está en los brazos de un hombre quien finge ser el ladrón de animales, es entonces que la joven dueña del can muestra cómo entrenó a su fiel amigo.

    "¿Archie, cómo le tienes que hacer si te roban?", se le escucha decir a la dueña del material audiovisual difundido en TikTok. En ese momento, el aparente ladrón empieza a correr con el perrito en brazos al mismo tiempo que el can hace su trabajo para no dejarse llevar.

    El accionar de Archie fue inmediata. El perro empezó ladrar con todas sus fuerzas mientras el hombre empezaba a correr en círculos, fingiendo que lo estaba raptando.

    Al igual que la dueña de la inteligente mascota, los usuarios de las redes sociales no pudieron contenerse ante la hilarante escena que estaban presenciando, muchos de ellos aplaudieron el entrenamiento del astuto cachorro.

    "El oído del ladrón se salio del chat"; "Mi perras se dejan vender por unas caricias y comida"; "Le tengo que enseñar eso a mis perros", fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en el video de TikTok que alcanzó más de 766 mil reproducciones en poco tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Joven le enseña a su perro "cómo pedir ayuda" cuando intenten secuestrarlo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY