• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niña atiende parto de una cabra que alumbró tres crías [VIDEO]

Usuarios de Facebook le auguraron un buen futuro como médico veterinaria a la niña. El video de la cabra en sesión de parto es viral en redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niña atiende parto de una cabra que alumbró tres crías [VIDEO]
    Usuarios de Facebook le auguraron un buen futuro como médico veterinaria a la niña. El video de la cabra en sesión de parto es viral en redes sociales.

    En redes sociales abundan miles de virales de animales que se han robado el corazón de los usuarios. A través de un video publicado en Facebook, una carismática niña ha sido tendencia al demostrar sus habilidades como una médico veterinaria.

    En el material audiovisual se puede apreciar cómo la hábil pequeña ayuda a una cabra a alumbrar a su tercer cría en una granja, generando admiración entre los cientos de internautas.

    "Cuando naces con la vocación de ayudar a la naturaleza", fue el texto que describe el video viral de Facebook, compartido por Gio Salvaje, y llegó a tener más de 31.000 interacciones y 7.000 comentarios de buenos augurios para la menor de edad.

    Tal como se aprecia en el clip, la cabra ya había dado a luz a un par de crías y, cuando estaba por nacer una más, la pequeña médico veterinaria ayudó a que el animal salga con normalidad. La intervención de la niña se dio al ver que la madre tenía dificultades para el parto de su tercer bebé, entonces la mujercita de corta edad jaló de las patas al ejemplar.

    wapa.pe

    Después de haber ayudado a la cría, empezó a limpiarla del pasto que se había manchado, esto luego de escuchar los consejos de sus padres, quienes se dedicaron a grabar el preciso instante del parto. Acto seguido, la niña acomodó al bebé junto a su madre para que empiece a lactar mientras la pequeña médica era ovacionada por sus progenitores.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niña atiende parto de una cabra que alumbró tres crías [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY