• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro deja sin piñata a cumpleañera en fiesta infantil [VIDEO]

El video se hizo viral en Facebook. El perro se robó el show durante la celebración de cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro deja sin piñata a cumpleañera en fiesta infantil [VIDEO]
    El video se hizo viral en Facebook. El perro se robó el show durante la celebración de cumpleaños.

    En Facebook se hizo viral el video protagonizado por un perro, quien se robó el show durante la celebración de un cumpleaños al aire libre. Rodeado de niños y dos adultos, el can se atrevió a romper la piñata antes que la misma agasajada.

    Mientras la niña se disponía a romper el recipiente de papel suspendido de un árbol, el can esperaba con paciencia el momento indicado para unirse a la celebración con los pequeños asistentes.

    Los invitados alentaron en todo momento a la cumpleañera a que rompa su piñata, pero no consiguió derribarla por completo, por lo que tuvo que intervenir un adulto, quien intentó darle una mano a la agasajada. Sin embargo, todo se salió de control con la intervención del perro.

    En el video, que se viralizó en Facebook, se puede observar como el can fue tras el colorido objeto, alborotando a los niños y obligando a que estos corran por la caja de cartón llena de caramelos.

    wapa.pe

    En tanto, la persona que estuvo grabando, junto a los adultos presentes en el cumpleaños, no dejaban de reír al ver la hilarante escena.  

    Entre jalones, brincos y correteos, uno de los niños terminó en el suelo al ser envestido por el divertido perro que se sumó a la celebración de cumpleaños. El párvulo de inmediato se puso de pie y siguió- con una sonrisa en rostro- tras el animal que no paraba de perseguir su objetivo: la colorida piñata.

    En menos un día, el video publicado en Facebook cuenta con más de 18 mil reproducciones y cerca de 1000 compartidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro deja sin piñata a cumpleañera en fiesta infantil [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY