• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorro llora cada vez que su amo sale a trabajar por miedo de ser abandonado [VIDEO]

Las imágenes del pequeño perrito emocionaron hasta las lágrimas a los usuarios de YouTube, quienes esperan que el dueño lo proteja siempre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorro llora cada vez que su amo sale a trabajar por miedo de ser abandonado [VIDEO]
    Las imágenes del pequeño perrito emocionaron hasta las lágrimas a los usuarios de YouTube, quienes esperan que el dueño lo proteja siempre.

    No cabe duda que los perros son los animales más fieles y amorosos del mundo, pero si alguien sigue teniendo dudas es porque no conoce la historia de un pequeño perrito que se robó los corazones en YouTube luego de protagonizar una de las escenas más tiernas del mundo.

    El cachorrito se hizo viral en las redes sociales tras difundirse un video donde aparece aullando de pena cuando observa que su dueño se marcha en su motocicleta a trabajar, él piensa que lo está abandonando, pero es todo lo contrario.

    La figura paterna de la mascota, que vive en la ciudad de Prachuap Khiri Khan, al sur de Tailandia, se levanta muy temprano con el objetivo de cumplir sus labores como todo adulto responsable; sin embargo, sus nobles intenciones no le permiten compartir mucho tiempo con su compañero de cuatro patas.

    Un día cualquiera, cuando el hombre se disponía a irse en su motocicleta, el perrito empezó a aullar de manera descontrolada que llamó la atención de todos los vecinos, quienes tuvieron que calmarlo entre sus brazos para que dejara de llorar y pueda ‘darle permiso’ a su amo.

    wapa.pe

    Los hijos son los hijos

    Los mimos no fueron suficiente para tranquilizar a la mascota y el propio hombre tuvo que descender de su moto para acariciar a su mascota para hacerle entender que solo debían separarse por unas horas porque tenía obligaciones que cumplir, según el video que registró un morador de la zona, quien luego lo publicó en YouTube.

    El hombre, luego de dejar en el suelo a su mascota, se conmovió por los ojos de ternura que expresaba su hijo perruno; sin embargo, nada podía detenerlo y tenía que continuar con su camino para llegar a tiempo a su centro de labores.

    Por amor a los animales

    No cabe duda que la mascota ha encontrado el mejor de los lugares para vivir: tiene a un ser que “lo cuida y lo protege muchísimo” a pesar de las circunstancias que viene ocurriendo en el mundo a causa del COVID-19, según manifestaron los usuarios de YouTube que observaron las tiernas imágenes.

    Forma de cuidar a nuestra mascota

    - Limpieza ante todo

    Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

    Jugar juntos, siempre es una opción

    Beneficios de tener un perro en casa

    Te ayuda a hacer ejercicio

    Una vida social más activa

    Una excelente herramienta terapéutica

    Una mejor salud cardiovascular

    Estarás menos estresado

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorro llora cada vez que su amo sale a trabajar por miedo de ser abandonado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY