• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Agente policial rescata a un pitbull que era usado en peleas de perros

Un pitbull que era obligado estar en una peleas clandestinas fue rescatado por un policía. El temeroso perrito resultó siendo muy amigable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Agente policial rescata a un pitbull que era usado en peleas de perros
    Un pitbull que era obligado estar en una peleas clandestinas fue rescatado por un policía. El temeroso perrito resultó siendo muy amigable.

    Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden que los perros y gatos son seres que sienten y que merecen formar parte de una familia. Hoy en día los que muchos hacen es lucrar con estos pequeños de cuatro patas a través de peleas de perros clandestinas.

    Esta es la historia de un pitbull que fue obligado por su dueño a participar en pelea de perros, pero que afortunadamente, la vida le tenía preparado algo distinto. Una nueva oportunidad para este pequeño.

    Todo comenzó cuando un oficial de policía Conklin, que se encontraba patrullando en su carro en un barrio de Marietta en Georgia, Estados Unidos, observó que pitbull desconcertado que estaba dando vueltas por un vecindario.

    Al notar ello, el efectivo policial lo siguió y capturó. Al observarlo de cerca pudo notar que tenía heridas recientes tanto en la cara como en la boca y en las orejas lo que rápidamente lo llevó a pensar de que el perrito había sufrido maltratos.

    wapa.pe

    Fue entonces que el policía rápidamente llevó al perrito a un veterinario para que le curen sus heridas. El pitbull que por su raza se ha caracterizado por ser agresivos, él pequeño de cuatro patas mostró que una actitud amigable y simpática.

    Luego de dejar el perrito en el veterinario y con la placa que identificaba al animalito llamado Kilo, el policía pudo llegar hasta el domicilio donde estaría su dueño y lo que encontró fue cajas amontonadas en forma de círculo y tras llamas a la puerta aparecieron dos hombres con otros cinco pitbulls en el interior.

    Tras lo visto por el oficial, los hombres no supieron responder sobre las lesiones de Kilo ni reconocieron ser sus propietarios. Pero a Conklin sospechaba de algo más y contactó tanto a los de servicios de animales del condado de Cobb como también al Juzgado del Condado para solicitar una orden de registro de la casa.

    Al ingresar al domicilio, toda la evidencia encontrada confirmó las peores sospechas que uno podría tener: los animales habían sido obligados a participar en peleas a muerte, habiendo sido criados para ello.

    “La compasión del oficial Conklin por un animal herido, así como sus habilidades de observación y comunicación sirvieron a Kilo y todos los residentes en la zona el sábado (…) Teníamos un sospechoso viviendo entre nosotros con múltiples medicamentos y armas, sin mencionar un pitbull herido, escondido a plena vista. Estoy orgulloso de tener oficiales dedicados como Conklin en nuestro equipo, sirviendo a esta gran comunidad que llamamos hogar”, dijo el jefe de policía Flynn a Fox 5, destacando la acción del agente Conklin.

    wapa.pe

    Finalmente, Ronald McCarthy, de 43 años de edad, el propietario de la vivienda fue acusado de poseer el arma de fuego de un delincuente condenado y por la posesión de sustancias ilícitas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Agente policial rescata a un pitbull que era usado en peleas de perros

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY