• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cachorra se hace “la muerta” frente a su papá humano para evitar asistir al veterinario

La astucia de Lulu fue reconocida por los usuarios de YouTube tras difundirse su maravillosa actuación para evitar ir a su cita médica. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cachorra se hace “la muerta” frente a su papá humano para evitar asistir al veterinario
    La astucia de Lulu fue reconocida por los usuarios de YouTube tras difundirse su maravillosa actuación para evitar ir a su cita médica.

    Decir que los perros son muy inteligentes no es ninguna novedad actualmente; sin embargo, hay cachorros que tienen sus propios métodos para salirse con las suyas y engañar a sus dueños como lo hizo Lulu, quien se hizo conocido gracias a YouTube debido a su “dramática actuación”.

    Ir de visita al veterinario no es nada agradable para las mascotas, algunos prefieren escaparse de sus casas o hay otros, como es el caso de Lulu, que prefiere hacerse “la muerta” para no cumplir con sus controles y seguir haciendo lo mejor para su conveniencia.

    La perrita, de raza shiba inu, suele dormir en la cama de su papá humano, quien aprovechó el día soleado para llevar a su querida mascota al centro médico donde tenía que ser esterilizada, situación que puso muy nerviosa a la mascota, quien debía planear una estrategia para frustrar la salida.

    Con poco tiempo para pensar, Lulu no tuvo otra alternativa que hacerse “la muerta” para evitar que su dueño la levante contra su voluntad. Sin embargo, a pesar que su plan funcionó, el hombre también tenía un truco bajo la manga para contrarrestar la viveza de su cachorra.

    wapa.pe

    Dueño vs. mascota, guerra declarada

    Al ver que su mascota se negaba a levantar, el señor fue a la cocina rápidamente y sacó un pedazo de carne que colocó sobre la cama, el delicioso olor hizo que la perrita cediera y, contra todo pronóstico, “resucitara”, escena que fue grabada y luego difundida en YouTube.

    La shiba inu terminó su participación en el gracioso clip lamentándose por su “débil” fuerza de voluntad porque no pudo ir contra sus instintos y terminó asistiendo al veterinario para ser esterilizada.

    Una nueva actriz ha aparecido

    Las imágenes que fueron difundidas en YouTube generaron miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas le solicitaron al dueño de Lulu inscribirla en un taller de actuación debido a su gran desenvolvimiento para la tragedia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cachorra se hace “la muerta” frente a su papá humano para evitar asistir al veterinario

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY