Perro abraza a su hermano golden retriever para disculparse luego de robarle su comida

La tierna escena que protagonizaron Watson y Kiko enamoró a los usuarios de Instagram, quienes destacaron que el respeto existe hasta en animales.

La única manera de enmendar nuestros errores es asumiendo las consecuencias de sus actos, y eso es lo que hizo Watson para disculparse con su hermano perruno luego de hacerse viral en Instagram donde protagonizó una escena ‘delictiva’ desde el interior de su propia casa.

El cachorro, de raza mixta, fue atrapado por su propia mamá humana cuando se encontraba en la cocina ‘robarse’ las coquetas que estaban en el plato de Kiko, un golden retriever muy cariñoso que terminó muy triste tras observar el bajo accionar de su compañero.

La mamá de ambas mascotas había escuchado un ruido extraño en la cocina y no tuvo otra alternativa que investigar de manera sigilosa para ver de qué se trataba, una vez en la puerta se dio con la sorpresa que Watson estaba husmeando el plato de su hermano porque en el suyo ya no había alimentos.

Como todo perro (inteligente por naturaleza), primer se cercioró que nadie lo esté observando para luego dar rienda suelta a sus bajos instintos. Primero se dio un pequeño paseo por toda la cocina sin darse cuenta de que ya había sido atrapado por su dueña, quien no quiso cortar con la travesura de su hijo perruno.

Atrapando a un pequeño ladronzuelo

La mamá de Watson y Kiko no tuvo mejor idea que sacar su teléfono celular y registrar el divertido momento para luego postearlo en la cuenta de Instagram de ambos cachorros, los cuales tienes más de un millón de seguidores que están muy felices de conocer las ocurrencias de los hermanos.

En la grabación se muestra como el perrito es atrapado con las patas en la masa y, a pesar de poner una carita tierna, la mujer decide llamarle la atención por su mal acto. Sin embargo, la cosa no queda ahí porque le pide a Watson que se disculpe con su amigo golden retriever y le brinde un abrazo.

Un abrazo con sabor a disculpas

Tras varios minutos de sermón, el perro captó el mensaje y no tuvo otra alternativa que pedirle perdón a su compañero, momento que terminó siendo registrado y publicado en Instagram, donde las imágenes tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A dog’s way of saying sorry

Una publicación compartida por Watson & Kiko (@wat.ki) el

Te puede interesar

SÍGUENOS