• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro “adopta” decenas de gatos bebés que su mamá humana encuentra en las calles

La historia de Raylan ha conmovido a los usuarios de Instagram, quienes esperan que los gatitos que son recogidos puedan encontrar un hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro “adopta” decenas de gatos bebés que su mamá humana encuentra en las calles
    La historia de Raylan ha conmovido a los usuarios de Instagram, quienes esperan que los gatitos que son recogidos puedan encontrar un hogar.

    Hablar de una “pésima relación” entre perros y gatos, en estos tiempos, es mentira tras conocer la historia de Raylan, un perro de Shepherd que se ha ganado el respeto de la comunidad de Instagram luego de asumir el cargo de varios felinos que fueron rescatados de las calles.

    El enorme cachorro cumple un rol fundamental en el trabajo que realiza Laura Tindal, una voluntaria que recibe y/o recoge mascotas indefensas que son echadas a la vía pública porque sus dueños ya no tienen los suficientes recursos para mantenerlos.

    La nobleza del animalito se ve reflejada cada vez que nuevos integrantes llegan a su hogar para ser cuidados por cierto tiempo hasta que alguien presente interés en llevárselos para brindarles amor y protección durante el resto de sus días.

    Mientras tanto, el perrito de 9 años es quien se ocupa de cuidar a los engreídos como si fueran sus propios bebés; sin embargo, su mamá humana todavía no logra explicar cómo nació el amor del cachorro por los mininos.

    wapa.pe

    Perros y gatos, sinónimo de amistad

    Laura ha criado más de 60 gatitos, donde les ha proporcionado amor, protección y comida sin esperar recibir nada a cambio, solamente con la satisfacción de que los animalitos abandonen su hogar en perfecto estado y puedan ir a otra casa para recibir la misma atención.

    Como forma de demostrar el incondicional cariño del perrito, la señora decidió un video en Instagram las funciones que realiza Raylan con sus pequeños ‘hijos’ adoptivos con bigotes, quienes suelen retribuir el cariño con mimos.

    “No tengo idea de por qué Raylan ama a los gatitos. Llevé a casa el primer gatito adoptivo cuando tenía tres años y estaba listo para mantenerlos aislados el uno del otro, para estar a salvo”, resalta Laura Tindal en su perfil de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro “adopta” decenas de gatos bebés que su mamá humana encuentra en las calles

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY