• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perrito ayuda a su dueño a llevar la cosecha y se roba el corazón de miles [VIDEO]

Una increíble historia compartida en Facebook nos muestra la valentía y amor que tienen los perros, quienes al ver que sus amos trabajan, ellos también apoyan. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perrito ayuda a su dueño a llevar la cosecha y se roba el corazón de miles [VIDEO]
    Una increíble historia compartida en Facebook nos muestra la valentía y amor que tienen los perros, quienes al ver que sus amos trabajan, ellos también apoyan.

    A través de un video publicado en Facebook, se pudo conocer la hermosa historia de un perro, quien es muy colaborador y ayuda fielmente a su dueño a llevar la cosecha. Las imágenes son realmente enternecedoras.

    Es conocido que los perritos siempre se han caracterizado por el gran amor por sus humanos y que harían todo por ellos, incluso cargar la cosecha para que no sea tan pesada para su amo, lo mejor es un trabajo compartido.

    Es así que, este hermoso perro a diario acompaña a su cuidador a recoger cosecha y aunque  parece un trabajo duro para este amigo de cuatro patas, lo cierto es que los hace con todo el cariño y con el peso que puede.

    wapa.pe

    En las imágenes se observa que en cada lado de su lomo lleva un conjunto de ramitas que seguro son alimenticias, mientras que su dueño a su lado lleva más de cinco veces la cantidad. Ambos caminan sonrientes de tener una buena compañía.

    La conmovedora escena que fue grabada por Gladys Tene Lema y compartido en su cuenta de Facebook, rápidamente se volvió viral. En el video se escucha a la mujer pedirle que volteara y este devolvió una sonrisa.

    Tras ver al perrito junto a su humano trabajar junto por un bien común, nos damos cuenta que la estrecha relación que se puede construir y que se debe valorar más a estos animalitos que su único objetivo es amar sin condiciones.

    Video de perrito cargando la cosecha

    Las altas capacidades que tienen los perros

    De acuerdo a un estudio científico por expertos en cognición animal de la Universidad de Emory, Atlanta sostiene que los perros tiene la gran capacidad para empatizar con el estado anímico de sus propietarios. Asimismo, valoraron las respuestas neuronales de perros al enfrentarse a distintos olores de otros perros y personas.

    ¿Cómo cuidar a nuestra mascota durante la cuarentena?

    Si tienes mascotas en casa, recuerda que la limpieza es muy importante cuando sacas al perro a hacer sus necesidades. Los especialistas recomiendan lavar las patas con agua y jabón. No olvides jugar con tu animalito durante la cuarentena para gastar sus energías.

    wapa.pe

    10 beneficios de tener un perro (según la ciencia)

    Un estudio revela varias ventajas psicológicas y saludables de tener un perro en el hogar.

    1. Te ayuda a hacer ejercicio

    2. Te proporciona una vida social más activa

    3. Una excelente herramienta terapéutica

    4. Te ayuda a mejor tu salud cardiovascular

    5. Estarás menos estresado

    6. Te sentirás más seguro

    7. Te cambia el ánimo y te hace más feliz

    8. Te hace resistente a las alergias

    9. Te entretienen

    10. Te hace responsable

    ¿Cuánto tiempo viven los perros?

    Existen algunos perros más longevos que otros. Sin embargo, el tiempo promedio es de 13 a 17 años. Algunos expertos en animales señalan que los animales pequeños viven más tiempo que lo grandes. 

    ¿Cómo cuidar a las mascotas del frío?

    Mantener el hogar cálido y que el lugar donde tu perro suela dormir tenga mantas y esté cerca de la calefacción. Si por su tamaño o conducta no puede dormir adentro durante las noches más heladas, deberá contar con un refugio seco, abrigado y protegido de la lluvia y el viento.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perrito ayuda a su dueño a llevar la cosecha y se roba el corazón de miles [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY