Joven ayuda a perro que estaba herido por perdigones y atado a un árbol [VIDEO]

A través de YouTube, el caso de maltrato animal que sufrió un perro en Turquía conmovió a miles de personas. 

Un perro bebé fue rescatado de morir gracias al apoyo de un joven rescatista llamado Dev Naz en Turquía. La historia de este animal causó furor en miles de usuarios de YouTube y otras redes sociales.

En el video que se volvió viral en YouTube a las pocas horas, se puede ver que el perrito estaba amarrado con un alambre a un árbol y tenía heridas por perdigones de goma. El animal lucía asustado, triste y desnutrido.

El cachorro de raza criolla fue encontrado al sur de Turquía, en Karataş. Lamentablemente, el indefenso perro no podía valerse por sí mismo y no podía caminar por las lesiones en sus patas traseras.

El rescatista Dev Naz ha sido de gran bendición para este perro y otros animales que sufren en las calles por abandono. El valeroso hombre contó este caso en su cuenta de YouTube, generando más de 389 mil reproducciones. 

"Este pobre estaba atado a un árbol, cuando nos acercamos a él estaba paralizado hasta la cintura. Luego, descubrimos heridas de bala de pistola con perdigones. También,  lo golpearon directamente en la columna vertebral", se lee en la descripción del video compartido en YouTube.

Wapa, el perro rescatado se dejó ayudar por Dev Naz y muy pronto le realizarán una intervención quirúrgica para que vuelva a caminar. El pequeño necesita donaciones para volver a 'sonreír'. 

Beneficios de tener un perro

Albergar bajo nuestro mismo techo a un cachorro significa que tus días serán muy alegres porque te ayudarán a hacer ejercicio, tendrás una vida social más activa, estarás menos estresado y te sentirás más feliz.

Formas de cuidar a nuestros perros

- Limpieza ante todo

- Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa

- Jugar juntos, siempre es una opción

Las razas de perros más tiernas del mundo

Labrador retriever

Golden retriever

King charles cavalier spaniel

American pit bull terrier

Grifón de bruselas

Bobtail

Affenpinscher

Bulldog inglés

¿Qué comen los perros para estar sanos?

Los perros deben consumir (blanca o roja), ya que son la base de su dieta; hidratos de carbono como el arroz y otros cereales son ideales como complemente y una pequeña porción de fruta para regular y mejorar su digestión.

Te puede interesar