• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Animalista organiza rifa para los alimentos y un hogar temporal de perrita abandonada

Noble perrita fue abandonada en la playa y hoy requiere de ayuda para encontrarle un albergue o un adoptante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Animalista organiza rifa para los alimentos y un hogar temporal de perrita abandonada
    Noble perrita fue abandonada en la playa y hoy requiere de ayuda para encontrarle un albergue o un adoptante.

    Lamentablemente muchas personas todavía no comprenden el verdadero valor de los animales y los abandonan sin el más mínimo remordimiento como sucedió en el caso una perrita llamada de Canela.

    El pasado 27 de abril, Bris López Varillas encontró a Canela, una perrita que fue abandonada a su suerte en la Playa Del Sol. La joven pasaba por el lugar y le fue inevitable ayudar a la pequeña.

    Canela presentaba síntomas de desnutrición, golpes, que al parecer había sido agredida por personas que rondaban por el lugar, así como garrapatas y pulgas.

    wapa.pe

    Lamentablemente, López no cuenta con un lugar donde poder tener a la pequeña por lo que se ha visto en la obligación de buscar un albergue. De momento, Canela vive en una caseta de seguridad de la playa, mientras le encuentra un lugar o un adoptante.

    ¿Cómo ayudar a Canela?

    A pesar de la crisis económica que vive el país a causa del coronavirus, López continúa ayudando a Canela, pero para evitar quedarse sin recursos, ha decidido realizar una rifa con la intención de esterilizarla así como un baño medicado que pueda acabar con la presencia de pulgas y garrapatas, también cubrir el costo de las vacunas necesarias y poder pagar un albergue que pueda tenerla hasta que encuentre un buen hogar.

    wapa.pe

    El costo de la rifa es de 7 soles y tendrá doce premios. Una ayuda significativa para que nuestra 'amiguita' de cuatro patas no quede desamparada. El sorteo virtual se realizará el próximo 31 de mayo de 2020 a las 6 pm vía Instagram: Disfruto vivirnatural; o también comunicarse al siguiente número 949342110.

    DATO

    Bris López Varillas ha indicado que realizará un balance de lo recaudado y en caso haya un excedente, para el caso de Candela, será destinado para ayudar a otros perritos callejeros.

    Video de Canela

    SOBRE EL AUTOR:
    Animalista organiza rifa para los alimentos y un hogar temporal de perrita abandonada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY