• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perro muestra que la felicidad está en lo más simple: “patinando” con una roca [VIDEO]

Hermoso perrito se vuelve viral en TikTok al sonreír mientras se divierte y “patina” con una roca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perro muestra que la felicidad está en lo más simple: “patinando” con una roca [VIDEO]
    Hermoso perrito se vuelve viral en TikTok al sonreír mientras se divierte y “patina” con una roca.

    Los perros siempre se han caracterizado por su nobleza y lo felices que pueden ser y, sin importar la situación en la que estén o lo que tenga como juguete, ellos te moverán la cola mostrando toda su alegría, tal como sucedió en un video publicado en TikTok.

    A raíz de la pandemia por el coronavirus las personas han empezado a apreciar más las cosas simples y que nos llenan de felicidad, tal como lo hacen los perritos, disfrutando de los juegos y juguetes tan simples como una roca.

    A través de un video publicado en TikTok, se observa a un hermoso perro llamado Tobi jugando en la calle con una simple roca. Este amigo de cuatro patas no necesita juguetes caros y complicados para entretenerse.

    wapa.pe

    Para Tobi, estar con sus dueños al aire libre y tener una roca plana es suficiente para divertirse, tal como se aprecia en las imágenes que fueron publicadas en TikTok y que se convirtieron en viral.

    El video fue publicado por su humana, Maggie Shaffer, en la plataforma TikTok, y que al paso de los minutos se volvió viral. “El juguete favorito de nuestro perro es una roca plana, la que empuja a todos lados. Su nombre es Tobi, y es un niño especial”, escribió.

    La curiosa rutina de juego de Tobi conquistó a los miles de usuarios de la red social, ya que muestra que la felicidad puede encontrarse en cualquier parte, tal como lo hacen nuestras mascotas.

    Video perro patinando con una roca

    SOBRE EL AUTOR:
    Perro muestra que la felicidad está en lo más simple: “patinando” con una roca [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY