• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pitbull realiza las compras del hogar mientras sus dueños cumplen con la cuarentena

Un habilidoso pitbull se ha convertido en la sensación de Facebook luego de ser captado regresando a casa con las compras del hogar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pitbull realiza las compras del hogar mientras sus dueños cumplen con la cuarentena
    Un habilidoso pitbull se ha convertido en la sensación de Facebook luego de ser captado regresando a casa con las compras del hogar.

    La increíble habilidad de un pitbull fue registrada por un usuario de Facebook, quien terminó sorprendido cuando lo observó regresando a casa junto a las compras del hogar que le habían encargado sus responsables dueños.

    La familia del cachorro no tuvo otra opción que enviar a su mascota porque debían cumplir con la orden de aislamiento social obligatorio, decretado por el presidente Martín Vizcarra con el objetivo de frenar el número de infectados por coronavirus.

    No queriendo abusar de la situación, los padres adoptivos del pitbull decidieron crear una pequeña lista con los insumos que necesitaban para poder cocinar el almuerzo del día.

    Con una pequeña bolsa blanca, el ‘guardián de la casa’ se marchó rápidamente al mercado de la localidad para conseguir los productos y pueda regresar lo más pronto posible para que su familia pueda estar contenta y tranquila de saber que tienen un integrante muy eficaz.

    wapa.pe

    El nuevo encargado de las compras

    De regreso a casa, el pitbull causó sorpresa en un vecino que se encontraba en la calle, quien no tuvo mejor idea que sacar su teléfono móvil y grabar el accionar de la mascota para luego subirlo a Facebook.

    Las imágenes tuvieron miles de reproducciones y cientos de comentarios, donde los cibernautas destacaron la gran función que desempeña el cachorro para evitar que sus parientes rompan la cuarentena.

    Mi pitbull nos saca de apuros

    La familia de la mascota se ha mostrada orgullosa luego de apreciar las imágenes difundidas en Facebook, donde recalcan que su amigo de cuatro patas siempre está dispuesto a colaborar con quienes más lo necesitan… No cabe duda que fue criado por grandes seres.

    ¿Qué tipos de Pitbull hay?

    El american pitbull terrier es la raza de pitbull reconocida oficialmente por excelencia, y de la cual derivan otras variedades cuya diferencia radica principalmente en el color del pelaje:

    - Staffordshire bull terrier

    - American staffordshire terrier

    - Bull Terrier

    - Cobra

    - Blue nose pitbull

    - Red nose pitbull

    - American bully

    SOBRE EL AUTOR:
    Pitbull realiza las compras del hogar mientras sus dueños cumplen con la cuarentena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY