• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Canguro es captado llorando sobre el cuerpo de su pareja atropellada en la carretera

Vicky y Pam publicaron el crudo momento en Facebook con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades y encontrar al responsable de causarle tanto dolor al canguro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Canguro es captado llorando sobre el cuerpo de su pareja atropellada en la carretera
    Vicky y Pam publicaron el crudo momento en Facebook con el objetivo de hacer un llamado a las autoridades y encontrar al responsable de causarle tanto dolor al canguro.

    Al igual que los humanos, los animales también son seres que tienen sentimientos y cuando alguien de su entorno está pasando por un momento complicado ellos también sufren. Un claro ejemplo fue la triste escena que protagonizó un canguro, quien se hizo famoso en Facebook por representar el dolor que todos sentimos cuando perdemos a un ser querido.

    El marsupial fue captado con un rostro demasiado triste junto al cadáver de su compañera de vida, quien había sido atropellada por un irresponsable conductor que no respetó el límite de velocidad establecido en la localidad de Melbourne, Australia.

    Vicki Lloyd-Smith y Pam Roxon, quienes se encontraban explorando la zona, se percataron de la presencia del canguro y del sonido que estaba emitiendo luego de toparse con semejante tragedia. Rápidamente, Pam sacó su cámara y registró el momento con el objetivo de divulgarlo en las redes sociales con la finalidad de hacer un llamado de atención a las autoridades.

    La finalidad de la publicación era encontrar al responsable de tan macabro hecho que, lejos de ayudar al moribundo animal, prefirió darse a la fugar. Pero la muerte de su amada no fue lo único que enlutó al canguro, el pequeño bebé que llevaba en su bolsa también perdió la vida debido al tremendo impacto que sufrió la madre.

    wapa.pe

    Los canguros, animales muy sensibles

    Nikki Sutterby, presidenta de la Sociedad Australiana de Canguros, detalló lo delicado que pueden llegar a ser los marsupiales cuando les toca despedirse para siempre de un familiar muy querido, tal como se refleja en la trágica postal de Facebook.

    “Ellos regularmente son testigos de duras pérdidas en la naturaleza. Ellos se esfuerzan cuidando y tratando de proteger activamente su familia, mostrando profunda lealtad, afecto, angustia y el dolor cuando mueren”, contó a Herald Sun.

    En busca del vil responsable

    Las autoridades continúan investigando los hechos para dar con el asesino, pero su paradero sigue siendo un misterio y, según se viene comentando en Facebook, el canguro visita siempre el lugar donde encontró el cuerpo de su amada y su hijo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Canguro es captado llorando sobre el cuerpo de su pareja atropellada en la carretera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY