• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perritos se unen y encuentran a 7 koalas sobrevivientes del incendio en Australia

Dos valientes perritos que tienen una increíble capacidad de olfato pueden rastrear a un koala que se encuentre en peligro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Perritos se unen y encuentran a 7 koalas sobrevivientes del incendio en Australia
    Dos valientes perritos que tienen una increíble capacidad de olfato pueden rastrear a un koala que se encuentre en peligro.

    El incendio registrado en Australia ha arrasado con la vegetación del lugar y ha cobrado la vida de miles de animales como es el caso de los canguros, koalas y otras especies que vivían ahí. Es así que con el fin de rescatar a los que han quedado atrapados en la zona, dos hermosos y valientes perritos se han unido a esta noble causa.

    Gracias a su increíble olfato que estos dos perritos de raza cocker apaniel, han logrado rescatar 7 koalas que se habían quedado atrapados en la zona y que, si no son encontrados a tiempo para llevarlos a un lugar mejor, podrían no sobrevivir.

    Pero, ¿quiénes son estos valientes peludos de cuatro patas? Los que se han llevado el aplauso de muchos por su gran destreza son Taz y Missy, dos perritos de detección que han sido entrenados para rastrear el excremento de los koalas.

    wapa.pe

    Debido a que los incendios han dejado muchos animales fallecidos y también heridos, estos hermosos perritos se han unido para encontrar a los que aún quedan con vida para que puedan ser rescatados.

    Su increíble capacidad de olfato, pueden rastrear a un koala en peligro a kilómetros de distancia, es así que, durante algunas semanas vienen trabajando en los bosques de Maryvale, Quensland, área que fue más afectada producto de los Incendios forestales.

    “Encontrar siete koalas vivos en medio de la destrucción en solo dos días es un comienzo alentador. Es genial ver que algunos koalas están sobreviviendo a los incendios y pueden recolonizar el bosque a medida que vuelve a crecer”, menciona el gerente senior de limpieza y restauración de tierras de WWF Australia, Stuart Blanch.

    Cabe mencionar que, se estima que más de 1 millón de animales ha muerto por los incendios en Australia y que lamentablemente, todavía no se detiene.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Perritos se unen y encuentran a 7 koalas sobrevivientes del incendio en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY