• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Buscan voluntarios para acariciar y dar mucho amor a cerditos rescatados

Oferta fue publicada en Facebook y no tardó en tener cientos de personas que se ofrecen para cuidar a los animalitos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Buscan voluntarios para acariciar y dar mucho amor a cerditos rescatados
    Oferta fue publicada en Facebook y no tardó en tener cientos de personas que se ofrecen para cuidar a los animalitos.

    Una curiosa oferta de ha vuelto viral en Facebook. Muchas personas han comprendido el verdadero valor de los animalitos por lo que hoy en día son más los que se suman a su cuidado. Es por ello, que se está buscando voluntarios para acariciar y cuidar a cerditos rescatados.

    Sí, así como lo lees. Son muchos los animales que son abandonados como es el caso de los cerditos, quienes se han convertido en las nuevas mascotas para muchas personas; sin embargo, esto no excluye que exista el abandono.

    Por ello, Cotton Branch Farm, un santuario animal ubicado en Leesville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, a través de su cuenta de Facebook, está buscando voluntarios para acariciar la barriga de los cerditos, consentirlos y hacer que su vida sea la mejor.

    wapa.pe

    Sin duda esta oferta es bastante llamativa, pues fueron 100 cerditos los que fueron rescatados y el personal del lugar no se abasto. Es así que con el fin de darle lo mejor a estos animalitos se están buscando voluntarios para su adopción definitiva.

    Tras la publicación en Facebook, los comentarios no se hicieron esperar, donde muchas personas mencionan lo encantados que estarían al realizar este trabajo de cuidar a los animalitos.

    El trabajo de los voluntarios será muy sencillo, lo que deben hacer es acariciar la barriga de los cerditos, darles galletas y hablarles para que se acostumbren al contacto humano. ¡Los trabajos que puedes encontrar en Facebook!

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Buscan voluntarios para acariciar y dar mucho amor a cerditos rescatados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY