• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Presos cosen bolsos para koalas y canguros que quedaron huérfanos tras el incendio en Australia

Conoce el conmovedor gesto que realizaron dos reclusos hacia los animales afectados por el incendio en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Presos cosen bolsos para koalas y canguros que quedaron huérfanos tras el incendio en Australia
    Conoce el conmovedor gesto que realizaron dos reclusos hacia los animales afectados por el incendio en Australia.

    El incendio forestal en Australia ha sido uno de los peores desastres naturales que se ha registrado en los últimos años, ya que a su paso ha destruido miles de hectáreas de vegetación y ha acabado con la vida de miles animales, dejando a algunos huérfanos.

    Está terrible situación ha afectado a todo el mundo, muchos se han unido con el fin de ayudar a cuidar a los animales que fueron víctimas de este desastre natural como es el caso de los reclusos de una cárcel del estado de Florida que decidieron hacer algo por ellos.

    Las personas que hoy cumplen su sentencia pusieron su ‘granito de arena’ para la recuperación de los animalitos, por lo que aprendieron a coser y confeccionar unos bolsos llamados “joey pouches”.

    wapa.pe

    De acuerdo a una publicación en Twitter por parte de la oficina del Sheriff del Condado de Seminole, Florida (Estados unidos) se muestra a dos reclusos trabajando arduamente en máquinas de coser para crear unos pequeños bolsos para los animalitos huérfanos.

    Esta noticia ha dado la vuelta al mundo por el gran gesto que tuvieron hacia los indefensos animales que hoy son los que sufren las consecuencias de terrible desastre natural.

    Cabe mencionar que, los dos hombres que viene realizando este trabajo no sabían coser antes. Pero, luego de muchos pinchazos, enredos y varios fracasos, ahora manejan las máquinas a la perfección y construyen unos increíbles bolsos.

    Desde la zona afectada en Australia, donde se encuentras los animalitos, agradecieron profundamente el hermoso gesto, y recibirán los sacos para sus animales con felicidad.

    SOBRE EL AUTOR:
    Presos cosen bolsos para koalas y canguros que quedaron huérfanos tras el incendio en Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY