• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Niño vende koalas de arcilla para ayudar a los afectados por los incendios de Australia

El pequeño Owen ha recibido muchos pedidos y espera que de esta manera motive a ayudar a los animales que fueron víctimas de los incendios en Australia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Niño vende koalas de arcilla para ayudar a los afectados por los incendios de Australia
    El pequeño Owen ha recibido muchos pedidos y espera que de esta manera motive a ayudar a los animales que fueron víctimas de los incendios en Australia.

    Son muchos los animalitos que han perdido y han quedado realmente lastimados luego de los incendios forestales que se registraron en Australia, por lo que muchas personas han decidido unirse con el objetivo de ayudarlos como es el caso de noble niño.

    A pesar de la indiferencia que muchas personas sienten hacía los animales, los niños han mostrado todo lo contrario como es el caso del pequeño Owen de tan solo 6 años que decidió hacer algo por los miles de especies que fueron afectados por los incendios en Australia.

    Son muchos quienes se han unido con el fin de apoyar a estos indefensos animales y Owen, el más pequeño de este maravillo equipo, no es la excepción. Debido al amor que tienes por su país y los animalitos hizo algo realmente ejemplar.

    “Cuando escuchó lo que estaba pasando, se quedó en silencio, se fue a su habitación y se puso a dibujar de inmediato. Dibujó a un koala, un canguro y un dingo bajo la lluvia, era su deseo, que lloviera y terminaran los incendios”, contó la madre de Owen, Caitlin Colley WBZ

    wapa.pe

    Tras ello, su mamá le preguntó que le gustaría hacer los pobre animalitos y el niño muy emocionado le pidió ayudarlo, ya que son muchos los animalitos que están sufriendo, como es el caso de los koalas, sus animales favoritos.

    “Realmente fue la primera vez que Owen había pedido un deseo para algo diferente a Legos. Le preguntamos si quería ayudar y … juntos se nos ocurrió esto. Podríamos hacer algunos koalas de arcilla y darlos en respuesta a donaciones de amigos y familiares”, explicó la orgullosa madre.

    El pequño Owen siempre había disfrutado hacer animales de arcilla y ahora podría hacerlos por una muy buena causa. Es así que, con la ayuda de su familia realizaron una estrategía y es que quien donara al menos 50 dólares al centro de rescate Wildlife Rescue South Coast a través de su página de GoFundMe se llevaría un pequeño koala de arcilla hecho a mano por el pequeño.

    El niño es muy bueno haciendo estos koalas de arcillas y solo se demora 4 minutos y después se hornea por 17 minutos para evitar que se rompan. Hasta el momento ha hecho cerca de 55 animalitos de arcilla para los varios donantes que han respondido a su llamado para ayudar a los animales de Australia.

    wapa.pe

    Después de ello, el pequeño ha recibido varios pedidos de arcilla, por lo que su padre fue a conseguir más. Con este hermoso gesto se espera que motive a otros niños y adultos a ayudar a los animales víctimas de los incendios de Australia.

    SOBRE EL AUTOR:
    Niño vende koalas de arcilla para ayudar a los afectados por los incendios de Australia

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY