• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mujer va a un refugio para adoptar a un perrito y termina salvado a tres

Los perritos iban a ser sacrificados y la noble mujer no dudó a adoptar a trespara que tengan una mejor vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mujer va a un refugio para adoptar a un perrito y termina salvado a tres
    Los perritos iban a ser sacrificados y la noble mujer no dudó a adoptar a trespara que tengan una mejor vida.

    La adopción de perritos es un acto muy admirable. Pero, es el caso de una mujer el que convertido que sea a convertido en todo un ejemplo y en el que se muestra el amo que se puede sentir por los animales.

    Una mujer llamada Shelly Blount había decido acudir a un refugio para salvar a un perro que iba a ser sacrificado de Carolina del Norte (EE.UU.); sin embargo, al llegar al lugar su noble corazón no le permitió llevarse solo 1, por lo que decidió adoptar 3 hermosos canes.

    ¿Cómo fue que la mujer llegó hacer este noble acto? Resulta que Shelly vio una publicación en Internet sobre un perro que estaban a punto de sacrificar, por lo que inmediatamente llamó al refugio para intentar salvarlo.

    La mujer preguntó por el animalito y le explicaron que un perro llamado Caleb estaba programado para la eutanasia, así que ella inmediatamente se subió a su automóvil y condujo cuatro horas para rescatarlo.

    wapa.pe

    Al llegar al refugio se dio cuenta de que otros dos perros estaban a punto de ser sacrificados también y aunque sabía que en casa ya tenía a otros tres perros rescatados en casa, ella sabía lo que tenía que hacer.

    Por ello, Shelly le preguntó al personal, cuál era el límite de perros que se podían adoptar, y le dijeron que no había ningún límite, así que decidió adoptar a los tres. Al retornar a casa, los tres hermosos canes están muy felices porque ahora ya tenían una familia que los quieran.

    “Caleb estaba muuuy emocionado: seguía dando besos desde el asiento trasero y su cola se movía muy rápido. Bella estaba tan contenta que se sentó en el regazo de mi amiga y literalmente no se movió. Charisma, mi dulce angelito, literalmente me estaba abrazando y durmió todo el viaje”, contó la mujer a The Dodo.

    Luego de adoptar a estos perritos y aunque Shelly sabía que no tenía espacio para tres perros más en casa, pero ella no los podía dejar. Es así que, afortunadamente, en pocos días, ya había encontrado las mejores nuevas casas para Caleb y Bella.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Mujer va a un refugio para adoptar a un perrito y termina salvado a tres

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY