• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Familia abandona a su perrito en un refugio porque iban a tener un bebé

El perrito estuvo a punto de ser sacrificado, pero una nueva familia le brindó una segunda oportunidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Familia abandona a su perrito en un refugio porque iban a tener un bebé
    El perrito estuvo a punto de ser sacrificado, pero una nueva familia le brindó una segunda oportunidad.

    Hay que entender que desde el primero momento que decidimos adoptar un perrito, tenemos la responsabilidad de cuidarlos y amarlos como si fueran un integrante más y que cambio no recibirás dinero, si no, algo mejor, la dicha de recibir un amor incondicional. Sin embargo, una familia no lo entendió así y decidieron abandonar a su mascota solo porque iban a tener un bebé.

    Sí, así como lo lees. Cuesta creer que se pueda abandonar a un perrito sin el más mínimo remordimiento y pensar que su presencia pueda ser un estorbo, pero lamentablemente todavía se cree es. En el siguiente espacio te compartiremos una indignante historia que se volvió viral en Facebook.

    Un día Olena Kagui se encontraba revisando su cuenta de Facebook cuando en la sección de noticias encontró una publicación que le causó conmoción y mucha pena, pues resulta que un perrito había sido abandonado por su familia.

    En la publicación acompañada por la fotografía del perrito llamado Smiley (raza pitbull) se describía que fue abandonado en un refugio de Brooklyn, Nueva York, y que iba a ser sacrificado si alguien no lo rescataba pronto.

    wapa.pe

    Ante esta situación, Olena sintió que el perrito que veía en la publicación era muy especial y tenía la necesidad de ayudarlo. “Normalmente me conmueve, porque me entristece no poder rescatar a todos los perros necesitados, pero algo en su rostro me llamó la atención”, contó la mujer.

    wapa.pe

    Smiley es un perro muy dulce, amigable y extrovertido que era feliz en su hogar, en donde le encantaba jugar con sus juguetes chillones y estar acompañado de su familia. Sin embargo, sus anteriores dueños no lo entendieron y lo abandonaron.

    Afortunadamente para este pequeño, Olena llegó a su vida y todo cambió. "Comencé a llorar cuando vi que nadie en los comentarios decía que podían llevárselo. Mi esposo se dio cuenta de que estaba llorando, leyó el post y dijo: ‘No podemos adoptar un perro en este momento", contó.

    Sin embargo, ella sabía que debía brindarle su ayuda de alguna manera. Consultó con Pound Hounds Res-Q un grupo local que planeaba rescatar al perro y lo único que les impedía hacerlo era la falta de una familia de acogida, por eso Olena y su esposo finalmente decidieron brindarles apoyo con su hogar.

    Ahora, el hermoso perrito tiene una familia y es muy feliz a lado de ellos. “Smiley ya se siente como parte de nuestra familia. No toma mucho tiempo para que un perro de acogida llegue a tu corazón. Nuestra casa ya se sentiría vacía sin él aquí”, contó Olena.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Familia abandona a su perrito en un refugio porque iban a tener un bebé

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY