• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Concurso de disfraces gratis para perros, gatos y conejos en Magdalena

Mira cómo participar con tumascotaen el gran desfile de disfraces porHalloweenque organiza la Municipalidad de Magdalena en Facebook. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Concurso de disfraces gratis para perros, gatos y conejos en Magdalena
    Mira cómo participar con tumascotaen el gran desfile de disfraces porHalloweenque organiza la Municipalidad de Magdalena en Facebook.

    A pocos días de celebrar Halloween, varias familias buscan eventos gratuitos para pasar un momento divertido al lado de sus mascotas. Por ello, te compartimos todos los detalles para que participes al lado de tu engreído en el concurso de disfraces para perros, gatos, conejos y otros animalitos domésticos.

    La Municipalidad de Magdalena del Mar compartió a través de Facebook, la gran noticia para los dueños de mascotas. El evento se realizará este 26 sábado de octubre en el Parque Gonzáles Prada cdra. 7 desde las 10 a.m. hasta la tardecita.

    En el evento habrán servicios gratuitos de desparasitación, aplicación de antipulgas, consejos para cuidar mejor de tus engreídos, vacunas a bajos precios, sorteos y mucho más.

    wapa.pe

    Recuerda llevar a tu amigo de cuatro patas con su correa para evitar que se pierda y su placa con tus datos personales y número de contacto. 

    Las actividades para mascotas son súper divertidas, pues permiten que tus animalitos socialicen más. Además, te llevarás un lindo recuerdo al ver tantos peluditos con disfraces por Halloween.

    Recuerda que la inscripción se realizará el mismo día en el evento de mascotas. 

    wapa.pe

    Wapa, te compartimos en nuestra fotogalería algunas opciones de vestuarios para que le pongas a tu engreído de cuatro patas en Halloween.

    SOBRE EL AUTOR:
    Concurso de disfraces gratis para perros, gatos y conejos en Magdalena

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY