• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Lleva a tu mascota! Netflix busca historias de perros para temporada 2 de ‘Dogs’

La oportunidad para que tu peludo de cuatro patassea una estrella está más cerca. Netflix está en la búsqueda de hermosas historias de perros para la serie documental ‘Dogs’ Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Lleva a tu mascota! Netflix busca historias de perros para temporada 2 de ‘Dogs’
    La oportunidad para que tu peludo de cuatro patassea una estrella está más cerca. Netflix está en la búsqueda de hermosas historias de perros para la serie documental ‘Dogs’

    Si consideras que la historia de tu amigo peludo es inspiradora y quieres que el mundo lo sepa, ¡esta es tu oportunidad! Netflix anunció que está en la búsqueda de perros para la segunda temporada de ‘Dogs’, una mini serie documental que relata historias especiales de algunas mascotas.

    Como se sabe, hoy en día Netflix es el rey del entretenimiento audiovisual, por lo que, para seguir con ese título, la compañía invierte muchísimo dinero todos los años en programación novedosa o comprar los contenidos más valiosos.

    Es así que, en esta oportunidad Netflix está haciendo algo diferente y que está ligado con la participación de sus usuarios. A diferencia de los típicos castings que hacen para sus serie y películas originales, la búsqueda de los protagonistas de esta segunda temporada está abierta a todo el público.

    wapa.pe

    Sí, así como lo lees. Los productores de ‘Dogs’ dieron a conocer a la revista Variety que están emocionados por el regreso la mini serie documental y que se ganó el corazón de muchos durante los 6 episodios que tuvo la temporada.

    “Desde el principio hemos dicho que la alegría que se muestra en ‘Dogs’ ha ayudado a unir a las personas y ese mismo sentimiento lo queremos transmitir más que nunca en la segunda temporada”, expresaron en un comunicado.

    Asimismo, los productores agregaron que “Dogs nos ofrece la habilidad de explorar algunas de las historias humanas más importantes a través de la relación con sus mejores amigos y ha sido increíble ver cómo muchos de esos episodios han tocado a las audiencias y levantado críticas alrededor del mundo. Y lo más importante, nuestros fans podrán ser parte de nuestra extensa familia y estaremos muy honrados de poder llevarles nuevas historias que nos permitan conectar nuevamente con ellos”.

    wapa.pe

    ¿Cómo formar parte del casting de ‘Dogs’?

    De acuerdo a la información brindada, los interesados en que sus perritos sean parte de la segunda temporada de la serie de ‘Dogs’, deben presentar la historia a través de las redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtag #netflixdogstory y etiquetar a @netflixdogs.

    wapa.pe

    Trailer Oficial de Dogs

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Lleva a tu mascota! Netflix busca historias de perros para temporada 2 de ‘Dogs’

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY