• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Pasajero de avión sorprendido tras aparición de perro en pleno vuelo [FOTOS]

Un perrito protagonizó un tierno video que terminó viralizado enFacebookdebido a las graciosas muecas que le hizo a un pasajero durante un vuelo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Pasajero de avión sorprendido tras aparición de perro en pleno vuelo [FOTOS]
    Un perrito protagonizó un tierno video que terminó viralizado enFacebookdebido a las graciosas muecas que le hizo a un pasajero durante un vuelo.

    Muchas personas encuentran los viajes en avión un tanto desagradables, sobre todo por la incomodidad que provocan los asientos y claro, el temor de sentarse con alguien que no sea de su agrado. Sin embargo, este no fue el caso de los pasajeros de un vuelo que iba de Londres a Ibiza, ya que para su grata sorpresa, el pasajero de adelante era un tierno perrito que empezó a entretener a sus vecinos con graciosas muecas.

    “Estaba sentado en el asiento junto a mí, pero estaba de mal humor, lo que suele hacer cuando no le presto suficiente atención”, dijo Ursula Daphne Aitchison al portal The Dodo.

    wapa.pe

    El pequeño can de nombre Huxley, quien se encontraba aburrido decidió buscar atención en su vecino de asiento, quien estaba feliz de hacerle mimos. Pero, algo hizo que ahora vaya al pasajero del asiento anterior.

    Resulta que el perrito escuchó el ruido de una bolsa de papas fritas, por lo que decidió averiguarlo y por un pequeño espació entre los asientos se dio cuenta de dónde venía.

    Al voltear se dio cuenta que se trataba de una bolsa de papas fritas, por lo que asomó la cabeza entre los asientos para intentar conseguir una, pero no pudo. Ante esta graciosa situación, los pasajeros de viaje no pudieron dejar de reírse de las caras que hizo.

    Este gracioso momento no podía pasar desapercibido, por lo que Aitchison, publicó en Facebook fotos de Huxley, donde rápidamente se hizo aún más famoso. “Chicos, no puedo respirar”, escribió en su página.

    wapa.pe

    Huxley pasó la mayor parte del vuelo entreteniendo a sus compañeros de viaje, y recibiendo mucho amor. ¿Quieres ver esas fotos? En nuestra fotogalería te las dejamos para que te rías y sientas toda la ternura con nosotros.

    ¿Cómo ven los colores los perros?

    Los perros no ven en blanco y negro, ellos pueden distinguir los colores pero no de la misma manera en la que lo hacen los humanos. Por ejemplo, los perros tienen la posibilidad de diferenciar entre un tono azul y uno amarillo, pero no pueden hacerlo entre un tono rojo y uno anaranjado

    ¿Cómo se calculan los años de los perros?

    Según Coren, las razas pequeñas envejecen 4 años por cada uno que pasa; las medianas 6 años y las razas grandes 7 u 8 años. Por lo tanto, cuando un perro pequeño tiene 8 años humanos, tiene aproximadamente 51 años perrunos, mientras que un perro de tamaño grande de la misma edad, tendría aproximadamente 60 años. 

    ¿Qué significa soñar con un perro?

    Los sueños con perros revelan muchos aspectos de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo que la mayoría de las veces no percibimos ni nosotras mismas. La clave para interpretar correctamente tu sueño está en aquello que sucede en tu sueño.

    Debes prestar atención al comportamiento del animal, pero también a tu reacción al verlo. Dependiendo de qué ocurra en tu sueño, su significado puede variar.

    Videos graciosos de perros

    Hoy te presentamos un recopilatorio de vídeos graciosos con curiosos perritos que te arrancarán más de una sonrisa. Mira la curiosa cinta:

    ¿Qué significa soñar con perros?

    Es muy frecuente soñar con animales, ya sean domésticos y salvajes, y uno de los animales más comunes en los sueños son los perros. En el mundo onírico, los perros están dotados del mismo simbolismo que en la vida, es decir, lealtad, fidelidad, amor incondicional, nobleza y compañía.

    Los sueños con perros revelan muchos aspectos de nuestra personalidad y de nuestro estado de ánimo que la mayoría de las veces no percibimos ni nosotras mismas. La clave para interpretar correctamente tu sueño está en aquello que sucede en tu sueño.

    Cuando un perro guía tu sueño

    ¿Alguna vez has soñado que vas paseando con un perro y empieza a tirar de la correa para conducir tus pasos? ¿Has tenido algún sueño en el que tienes problemas de vista y llevas a una perro guía? Tienes que estar muy atenta a este tipo de sueños, porque eso significa que no puedes hacer frente a las dificultades tú sola. ¿Te sientes incapaz de seguir sin ayuda?

    SOBRE EL AUTOR:
    Pasajero de avión sorprendido tras aparición de perro en pleno vuelo [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY