• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sabes cómo elegir juguetes seguros para tu perros?

Los juegos de mascotas están repletos de bacterias, por lo que es importante para la salud de todos, lavarlos al menos una vez. ¡Conoce los juguetes correctos para los perros! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sabes cómo elegir juguetes seguros para tu perros?
    Los juegos de mascotas están repletos de bacterias, por lo que es importante para la salud de todos, lavarlos al menos una vez. ¡Conoce los juguetes correctos para los perros!

    En Estados Unidos, la mayoría de los perros poseen múltiples juguetes, y muchos dueños recurren al método de prueba y error para determinar qué tipo de juguetes prefiere su can, y cuáles son más seguros, de entre una sorprendente selección de remolcadores, pelotas, platillos voladores u otros similares, juguetes para masticar, rompecabezas, juguetes chirriantes, peluches y otros más.

    Y dado que muchas tiendas de mascotas permiten la entrada de perros, inclusive algunos dueños de mascotas llevan consigo a los amigos de cuatro patas de la familia y les permiten olfatear para elegir sus favoritos señala el portal “Healthy Pets con Mercola”.

    Sin embargo, es importante que selecciones con cuidado los juegos de perros, ya que no todos los juguetes para mascotas son una buena opción. Por ejemplo, algunos perros, en especial las razas grandes, son propensos a destrozar los juguetes de peluche en cuestión de segundos para probar el sabor del relleno.

    wapa.pe

    Además, hay perros que tragan enteros los juguetes de peluche pequeños. Por lo tanto, obviamente, este tipo de juguetes no son una buena opción para ciertas mascotas.

    El temperamento, tamaño y edad de tu cachorro son cruciales para determinar qué juguetes son seguros, y además hay otras cuestiones que debes considerar, en función del juguete (el material utilizado, tamaño, forma y más).

    Lo recomendable es aplicar las siguientes directrices, compiladas por el portal "Vet Street" para asegurarte que los juguetes que elijas para tu perro, no solo lo mantengan feliz, sino también que esté a salvo.

    Recomendaciones para seleccionar juguetes seguros para perros

    Elije juguetes que sean de un tamaño adecuado para tu perro. Proporcionarle un juguete pequeño a un can grande representa un riesgo de inhalación y asfixia. En particular, las pelotas pequeñas son peligrosas, ya que podrían atorarse fácilmente en la tráquea de tu peludito.

    wapa.pe

    Ten cuidado de dejar que tu perro juegue con ramas. Evita las ramas que tengan puntas afiladas y elije alguna que no sea demasiado larga o corta para que tu can no la golpee contra el suelo cuando la cargue verticalmente (como un popote), ya que esto podría causarle graves heridas en la boca y/o garganta

    Por lo general, debes elegir juguetes grandes para perros grandes y juguetes más pequeños solo para canes más pequeños

    Wapa, conoce otras cuatro recomendaciones de juegos de perros seguros en nuestra fotogalería.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sabes cómo elegir juguetes seguros para tu perros?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY