• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hoy se celebra el Día Internacional del Perro Callejero. ¿Adoptarías uno?

Los perros callejeritos sufren mucho en las calles y si puedes darle una ‘pata’ a uno de ellos, te sentirás muy bien de ayudar o adoptar a un peludito. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hoy se celebra el Día Internacional del Perro Callejero. ¿Adoptarías uno?
    Los perros callejeritos sufren mucho en las calles y si puedes darle una ‘pata’ a uno de ellos, te sentirás muy bien de ayudar o adoptar a un peludito.

    Los perros sin hogar no tienen un techo para dormir, agua, cuidados, alimento y menos afecto. Cada 27 de julio se festeja el Día Internacional del Perro Callejero con el fin de generar conciencia en las personas de las carencias y el maltrato que muchas veces sufren estos animalitos.

    Los principales motivos por los cuales los perros son abandonados en las calles son por la mala conducta, gastos en la comida, consultas en las veterinarias o falta de interés por las mascotas.

    wapa.pe

     Lo más triste es que es temporadas de invierno, estos animales padecen enfermedades al estar más expuestos al frío.

    Este día se conmemora desde el 2008 por la buena del estudiante de periodismo, Ignacio Gac, quien utilizó las redes sociales para sensibilizar y ayudar a todos los perros callejeros que vivían por años en las calles.

    wapa.pe

    En la actualidad existen varias organizaciones y albergues que se dedican a cuidar y curar para después entregar en adopción a los perros y puedan ser felices en un nuevo hogar.

    Wapa, si te gustan los perros, elige adoptar una mascota rescatada. Existen muchos canes que no tienen un hogar, alimento y cuidado para tener una vida digna en el mundo.

    wapa.pe

    Si tienes posibilidades de darle una oportunidad a un indefenso amigo de cuatro patas, no dudes en adoptarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hoy se celebra el Día Internacional del Perro Callejero. ¿Adoptarías uno?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY