• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Indignante! Encuentran siete tigres sin vida dentro un auto en Vietnam

Al parecer los animales felinos iban a ser comercializados por tres personas que fueron detenidas por la policía local. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Indignante! Encuentran siete tigres sin vida dentro un auto en Vietnam
    Al parecer los animales felinos iban a ser comercializados por tres personas que fueron detenidas por la policía local.

    Un lamentable caso genera indignación al ver que los gatos salvajes yacían sin vida y congelados dentro de un vehículo en una cochera de Hanói en Vietnam, según medios asiáticos.

    El autor de este terrible acontecimiento sería Nguyen Huu Hue, quien habría importado de manera ilegal a los animales originarios de Laos durante varios años. Este vietnamita fue arrestado junto a otros dos posibles culpables de la muerte de los felinos señala el portal Cong An Nhan Dan.

    wapa.pe

    "El señor Hue creó una empresa de venta de materiales de construcción para cubrir el comercio ilegal de tigres y otras especies salvajes", mencionó Cong An Hhan Dan, órgano oficial del ministerio de Seguridad Pública.

    No se sabe con exactitud si los animales salvajes fueron retirados de su hábitat o si pertenecían a una granja ilegal de tigres que existe en Laos, que suplen gran medida de la demanda asiática de carne y huesos de felinos.

    wapa.pe

    Los indefensos animales parecían tener pocas semanas de nacidos, según se puede visualizar en la imagen de incautación, que ya fue compartida en las redes sociales.

    Si bien es cierto, en el país de Vietnam se considera un territorio de consumo de gatos salvajes como el tráfico ilícito de estas especies hasta China, por este lugar transcurren varios tipos de animales salvajes en cautiverio

    wapa.pe

    Varios ecologistas de la capital de Hanói luchan por años contra el maltrato animal y tráfico ilegal de estos animales. Los especialistas sospechan que el mercado negro continúa debido a controles fallidos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Indignante! Encuentran siete tigres sin vida dentro un auto en Vietnam

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY