• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Los animales del Bioparc combaten el calor con helados gigantes

El calor no sólo afecta a las personas, sino también a los animales y este zoológico busca refrescarlos con 'helados naturales'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Los animales del Bioparc combaten el calor con helados gigantes
    El calor no sólo afecta a las personas, sino también a los animales y este zoológico busca refrescarlos con 'helados naturales'.

    Los animales del Bioparc de Valencia han estrenado su dieta veraniega a base de helados gigantes de carne y verduras, sorbetes de frutas y refrescantes baños para combatir el calor de estos meses de verano.

    Bioparc ha puesto en marcha estas medidas para garantizar el "bienestar de los animales", y, junto con una dieta de menor aporte calórico, la cocinera del zoológico prepara helados de todo tipo, “delicias” personalizadas para cada especie.

    wapa.pe

    Para los grandes primates, gorilas y chimpancés, sorbetes de muesli y frutas congelados; para los elefantes, helados gigantes con apetitosas verduras; los animales carnívoros como leopardos y leones, bloques de agua helada con carne; los suricatos, 'mini-polos' de gusanos y carne picada; y los lémures, granizados de zumos, frutas y cereales.

    Para mitigar el calor, también se enfrían las instalaciones con el suministro de lluvia fina varias veces al día en la sabana y el bosque ecuatorial y se dan duchas a los rinocerontes, mientras que para los elefantes se crean charcos de barro donde les encanta revolcarse.

    wapa.pe

    Wapa, todos los recintos cuentan con zonas sombreadas y, con la llegada de un calor que ya se siente en la ciudad de València, prácticamente todas las especies recurren a los chapuzones en los ríos o las charcas existentes en los diferentes hábitats, ha informado Bioparc.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Los animales del Bioparc combaten el calor con helados gigantes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY