• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Por qué la orina de mi perro es oscura y huele fuerte?

La orina de un perro puede darnos señales sobre su salud, influye mucho el aspecto, color y olor. Presta atención al comportamiento de tu mascota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Por qué la orina de mi perro es oscura y huele fuerte?
    La orina de un perro puede darnos señales sobre su salud, influye mucho el aspecto, color y olor. Presta atención al comportamiento de tu mascota.

    El orín de los perros puede volverse más fuerte cuando la mascota tiene problemas internos, si no es tratado a tiempo por un veterinario, puede acabar con riñón del can. Por ello, tenemos que estar alertas y pendientes de los cambios que se produzcan en los animales peludos.

    wapa.pe

    Hay muchas causas patológicas que nos señalan por qué la pis del perro es pestilente, en algunas ocasiones se debe a que el pelaje se humedeció, y se soluciona con una buena higiene a la mascota, pero en otras ocasiones huele en exceso porque tiene incontinencia urinaria, sucede más con los canes adultos señala el portal "Experto Animal".

    wapa.pe

    Otro motivo que explica el fétido olor de nuestro engreído es que padezca de una enfermedad renal, y quiere decir que el riñón se encuentra muy dañado. Si sientes un olor a amoniaco, debes llevar de emergencia al animal de cuatro patas para tratar este mal.

    wapa.pe

    La mayoría de perros necesitan un chequeo preventivo entre los 7 a 8 años de edad, ya que tiene más probabilidad a detectar este trastorno conocido como Cistitis con un olor parecido a pescado.

    La cistitis en perros es la inflamación de la vejiga y puede ir acompañada de infección de urea, además de un aumento en la frecuencia de miccionar, dolor en la panza, presencia de sangre y molestias al intentar orinar.

    wapa.pe

    Wapa, si notas que cuando tu perro quiere orinar, le salen gotitas o no consigue evacuar es peligroso para su salud. Y observas un orín más oscuro, debes llevar a un especialista en la salud de mascotas para un tratamiento con medicinas y le realice el diagnostico respectivo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Por qué la orina de mi perro es oscura y huele fuerte?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY