• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Hazlo tú misma! Recicla tus botellas y construye una casa para tu mascota

Mira estas ideas que le darán a tu mascotaun lugar confortable para descansar, mientras contribuyes con el cuidado del medio ambiente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Hazlo tú misma! Recicla tus botellas y construye una casa para tu mascota
    Mira estas ideas que le darán a tu mascotaun lugar confortable para descansar, mientras contribuyes con el cuidado del medio ambiente.

    Nuestra mascota es parte de nuestra familia por eso le dedicamos mucho amor y tiempo, sin embargo, al momento de buscar un lugar donde pueda tomar sus momentos de descanso no terminamos de estar convencidos si sea el indicado para nuestro engreído. Por eso wapas, aquí te mostramos algunas opciones de cómo puedes construir una casa para tu amigo de cuatro patas que además de estar hecha con tus propias manos, es a base de botellas recicladas por lo que no te demandará un gran presupuesto.

    Para estas ideas necesitarás:

    -Botellas de plástico o de vidrio de distintos tamaños

    -Pintura acrílica del color que prefieras

    -Brocha y pincel

    -Cinta adhesiva

    -Madera

    -Tubos de PVC 

    -Cartón y alambre

    ¿Tienes un perro pequeño? Esta es tu opción

    Usarás 28 botellas de aproximadamente medio litro o puedes cambiarlas por 8 de dos litros. Esta casita tendrá forma de arco por lo que puedes empezar uniéndolas con cinta adhesiva y luego ponerle pegamento para hacerla más resistente. Píntala del color que más te guste y ponle cartón o madera en la base. ¡Listo, tu casita ya está hecha!

    wapa.pe

    Si tu perro es más grande, este modelo es ideal

    En este caso tendrás un poco más de trabajo. Primero debes crear la estructura base de la casa, puedes hacerla usando madera o tubos de PVC, para unir las piezas puedes usar pegamento o si quieres más firmeza también podrás unirlas con alambre. Luego coloca las botellas alrededor de la estructura, estás formarán parte de las paredes y el techo. ¡Decóralo como más te guste!

    wapa.pe

    Una casa resistente

    Para esta opción dejaremos de lado los pegamentos y los alambres, usaremos cemento, también cambiamos las botellas de plástico por las de vidrio. Usa las botellas como si fueran los ladrillos para crear una pared, deja volar tu imaginación y dale los toques que a ti te agraden. Te recomendamos que uses tamaños uniformes, así se te será más fácil armar la casita.

    wapa.pe

    Anímate y construye la casa de tu mascota, recuerda que además de darle un espacio especial a tu engreído ayudas a cuidar el medio ambiente reciclando.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Hazlo tú misma! Recicla tus botellas y construye una casa para tu mascota

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY