• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Jugadora de hockey dio de lactar a su bebé durante un partido

Una madre deportista amantó a su pequeño hijo durante el descanso de un partido de hockey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Instagram: Jugadora de hockey dio de lactar a su bebé durante un partido
    Madre da de lactar a su hijo en partido de hockey

    Un enternecedor video se volvió viral en Instagram. El clip nos muestra el bello momento en el que una jugadora de hockey descansa del partido y empieza a amamantar a su bebé, la mujer que se hizo conocida en las redes sociales se llama Serah Small y no podía dejar a su niña de tan solo 8 semanas de nacida.

    Serah es parte del equipo de hockey, "Grovedale Vipers de la Peace Country Female Hockey League" en Canadá y menciona que no existe ninguna clase de obstáculos entre los deportes y la maternidad. Recalca también que una madre puede ser responsable  en todo momento, sin importar el lugar.

    Small decidió publicar la foto en Instagram y se hizo viral de manera automática.

    "Al principio tuve miedo de publicar esa foto, que me encanta. La sociedad ha hecho algo sexual el pecho. Tras compartir la imagen me di cuenta de que no hay que sentir vergüenza si no orgullo", mencionó Serah.

    La madre es un ejemplo a seguir para muchas mujeres que creen que tener hijos significa dejar de hacer las cosas que te gustan.

    "Ser madre es absolutamente increíble. Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé"  dijo la deportista.

    Y como si fuera poco, Serah Small es profesora en un colegio de primaria en la localidad de Alberta en Canadá y menciona que no tiene nada de especial dar de amamantar a su hijita pues la considera como una “actividad de rutina”.

    "Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé… Me gustaría agradecer a todos por los comentarios y mensajes de apoyo. Cuando los leo escucho el empoderamiento de las mujeres, de las madres y las familias. Me encanta escuchar sobre aquellos que sólo han cubierto a otros y  ahora están inspirados para abandonar la tapa”,  indicó Small.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Instagram: Jugadora de hockey dio de lactar a su bebé durante un partido

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY