Instagram: Jugadora de hockey dio de lactar a su bebé durante un partido

Una madre deportista amantó a su pequeño hijo durante el descanso de un partido de hockey.

Un enternecedor video se volvió viral en Instagram. El clip nos muestra el bello momento en el que una jugadora de hockey descansa del partido y empieza a amamantar a su bebé, la mujer que se hizo conocida en las redes sociales se llama Serah Small y no podía dejar a su niña de tan solo 8 semanas de nacida.

Serah es parte del equipo de hockey, "Grovedale Vipers de la Peace Country Female Hockey League" en Canadá y menciona que no existe ninguna clase de obstáculos entre los deportes y la maternidad. Recalca también que una madre puede ser responsable  en todo momento, sin importar el lugar.

NO DEJES DE LEER:  Jessica Alba vuelve a amamantar a su hijo en público y luce cansada [FOTOS]

Small decidió publicar la foto en Instagram y se hizo viral de manera automática.

"Al principio tuve miedo de publicar esa foto, que me encanta. La sociedad ha hecho algo sexual el pecho. Tras compartir la imagen me di cuenta de que no hay que sentir vergüenza si no orgullo", mencionó Serah.

La madre es un ejemplo a seguir para muchas mujeres que creen que tener hijos significa dejar de hacer las cosas que te gustan.

"Ser madre es absolutamente increíble. Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé"  dijo la deportista.

TAMBIÉN PUEDES LEER:  ¿El amor de madre puede cambiar el ADN de su hijo? Un estudio así lo revela

Y como si fuera poco, Serah Small es profesora en un colegio de primaria en la localidad de Alberta en Canadá y menciona que no tiene nada de especial dar de amamantar a su hijita pues la considera como una “actividad de rutina”.

"Estoy feliz de poder hacer algo que me encanta mientras sigo satisfaciendo las necesidades de mi bebé… Me gustaría agradecer a todos por los comentarios y mensajes de apoyo. Cuando los leo escucho el empoderamiento de las mujeres, de las madres y las familias. Me encanta escuchar sobre aquellos que sólo han cubierto a otros y  ahora están inspirados para abandonar la tapa”,  indicó Small.

Te puede interesar