Instagram: 4 pasos para hacer un hermoso maquillaje de otoño [FOTOS]

Wapas, realicemos este hermoso maquillaje inspirado en otoño que puedes imitar fácilmente.

Simple y ligado a lo natural. Antes de que culmine el mes de marzo le dimos la bienvenida a otoño. En las redes sociales hemos podido ver muchos maquillajes que han sido inspirados en esta estación del año.

En la red social Instagram encontramos a una joven modelo que gusta compartir sus maquillajes con todos sus seguidores y amantes de los productos de belleza. Su nombre apodo en la plataforma es “Didar” y gracias a ella les mostraremos cómo imitar uno de sus looks.

Lo mejor de este maquillaje es que tiene un estilo natural. Primero tenemos que destacar que la piel tiene que estar muy bien hidratada. Luego aplicas la base y correctores necesarios. Lo siguiente que haremos será trabajar los ojos.

1. Vamos a necesitar sombras en tonos marrones y naranjas. Vamos a usar el tono más claro para que nos sirva de base. Tenemos que difuminarlo muy bien. Puedes ayudarte con tus dedos. Lo siguiente es rizar y aplicar rímel en las pestañas. En la línea superior e inferior. Para finalizar, realiza un delineado muy finito.

2. Continuamos Con el rubor y el contorno. Recuerda que este último debe de formar el número “3” en nuestro rostro.

3. Los labios tendrán un color durazno. Se recomienda apostar por los colores nude en esta estación del año.

4. El último paso es el iluminador. Este será el protagonista de todos los maquillajes de verano. Aplicar en el hueso de los pómulos y en la puntita de la nariz para resaltar esas zonas de nuestro rostro. Es muy fácil de realizar y no necesitarás muchos productos.

 

Una publicación compartida de didar (@xodidar) el

Te puede interesar