• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos para San Valentín hechos a mano y con gran significado

Las parejas podrán elegir el mejor regalo hecho a mano para demostrar su paciencia y amor en el día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalos para San Valentín hechos a mano y con gran significado
    Las parejas podrán elegir uno de los mejores regalos hechos a mano para sorprender el 14 de febrero.

    A solo días del 14 de febrero, muchas parejas se encuentran en búsqueda de los mejores regalos para San Valentín hechos a mano. Se trata de una idea romántica y clásica que conlleva días de preparación para conseguir un productor final llamativo que evidencie el amor en la relación. Wapa te muestra las mejores ideas para un obsequio económico y rápido.

    Los regalos hechos a mano demuestran la paciencia y cariño que se puede sentir hacia una pareja o amigos. Algunos de los obsequios buscan conmemorar los momentos más importantes y agradecer por la amistad brindada en los últimos años. Por ello, muchos buscan ideas de obsequios sencillos para poder preparar más de uno en el Día del Amor y la Amistad.

    wapa.pe

    Los 5 mejores regalos para San Valentín hechos a mano

    El 14 de febrero se celebra el Día del Amor y la Amistad, o también conocido como San Valentín. La especial fecha cuenta con diversas costumbres como la entrega de chocolates, dulces e incluso reserva de citas nocturnas en un ambiente romántico.

    No obstante, también se entregan algunos regalos hechos a mano que simbolizan la paciencia y amor. Wapa te enseña cómo armar los mejores 5 regalos que le encantarán a tu pareja:

    1.- Cajita de bombones con forma de corazón

    La innovadora forma de entregar chocolates puede ser acompañada de una manualidad en forma de corazón. En este caso es necesario contar con una cartulina gruesa o un material parecido a una caja de zapatos para evitar que se desarmen con facilidad.

    wapa.pe

    2.- Álbum de fotos hecho a mano

    Existen diferentes modelos de pequeños recordatorios que se asemejan a un álbum de los recuerdos. Para ello, solo será necesario una cartulina negra, tijeras, goma en barra, regla, un lápiz y la mayor cantidad de fotografías posible para completar todos los espacios.

    wapa.pe

    3.- Mensajes románticos en pastillas de colores

    Una de las ideas más innovadoras es colocar pequeñas frases de amor en cápsulas que se asemejan a las pastillas. Asimismo, estos cortos mensajes pueden ser acompañados de dulces del mismo tamaño como los famosos 'chin chin' o chocolates pequeños en donde la cápsula se pueda perder con facilidad.

    Asimismo, para armarlo solo es necesario un frasco de vidrio pequeño, un lazo rojo de decoración, chocolates y las cápsulas de colores. De este modo podrán armar el original obsequio de manera rápida.

    wapa.pe

    4.- Tendedero de fotografías

    Para el obsequio será necesario contar con pinzas de madera, papel para forrar, un cuadro de madera, fotografías y una cuerda o lana gruesa. Para realizarlo es necesario forrar completamente el cuadro de madera en busca de darle un estilo único. Luego deberán pegar las cuerdas en ambos lados para darle un estilo de tendedero de ropa.

    Los ganchos pueden ser colocarlos en diversas posiciones y siempre tendrán una fotografía sujeta que sea de un tamaño correspondiente al cuadro. De este modo, tendrán una especie de portarretrato que abarca una cantidad superior de imágenes. Este obsequio es ideal para las personas románticas o amigos detallistas que busquen armar de manera rápida el mejor regalo de San Valentín.

    wapa.pe

    5.- Flores hechas con papel crepe

    Las rosas o margaritas suelen marchitarse rápidamente, por ello, una idea original es realizar el ramo de flores con papel crepe. De esta manera, pueden tener un efecto romántico que tenga una mayor duración para la pareja.

    wapa.pe

    Regalos económicos para disfrutar el 14 de febrero

    Wapa te comparte las ideas más románticas para sorprender a la pareja en la celebración del 14 de febrero por San Valentín. Cabe resaltar que, cada una cuenta con un enfoque distinto respecto a la personalidad de la persona y puede variar dependiendo de los gustos de cada uno.

    1. Reserva de una cita romántica: las cenas por San Valentín se han convertido en una gran inversión de dinero, ello por la reserva de la mesa y el precio de los platillos; sin embargo, existe una opción aún más especial y detallista. Se trata de una cita nocturna en casa, donde no puede faltar una decoración romántica y acompañada con velas aromáticas.
    2. Noche de películas: no hay nada mejor que una cita privada que puede durar toda la noche. Para este plan económico solo es necesario contar con una gran cantidad de canchita salada, una gaseosa y un espacio para disfrutar de las mejores series y películas en las plataformas de streaming.
    3. Un juego de anillos simbólico: las parejas que tienen varios años juntos podrán elegir una opción simbólica de los anillos de promesa. Se trata de un vínculo expresado a través de dos anillos similares que representará aquel deseo de permanecer juntos por más años, siendo un juego previo al anillo de compromiso.

    SOBRE EL AUTOR:
    Regalos para San Valentín hechos a mano y con gran significado

    Periodista especializada en entretenimiento, estilo de vida y actualidad. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.Certificada en Posicionamiento Web. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula, viajes, bonos, remates y más.

    OFERTAS DE HOY