• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Roselen Chocolatier: Envía un telegrama de chocolate por San Valentín

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Roselen Chocolatier: Envía un telegrama  de chocolate por San Valentín

    Por: Elizabeth Zamora - Srta. Paladares

    Los chocolates son clásicos regalos por el Día de los Enamorados, pero para no hacer tan clásica (aburrida) mi recomendación, empiezo por resaltar que si no tienen tanto dinero para regalar joyas, pueden comprar los chocolates de “Roselen”, pues cada bombón es una pieza especial; y es que los detalles han sido tan bien trabajados que más que un chocolate, es una obra de arte.

    Los creadores de “Roselen Chocolatier” fueron Elena Basagoitia y Giorgio Demarini, madre e hijo, quienes llegaron a estar en eventos importantes como Mistura y el Salón del Cacao y Chocolate, siempre impulsando el uso de cacao peruano y de los frutos exóticos de la sierra y selva.

    Por San Valentín están promocionando su “Telegrama”, que es un estuche lleno de 15 bombones rellenos y un corazón de chocolate oscuro de leche con frutos secos. El mensaje que contiene puede variar, para esto es necesario que hagan el pedido a tiempo, lo que está ya predeterminado y en stock es el mensaje “Mi corazón late por ti”.

    Giorgio nos explica que por cada campaña saca novedades de formas y sabores, esta vez presenta el “Bombón Dark Marshmallow” de chocolate bitter al 60 % de cacao y café peruano; el “Bombón Naranja y Flor” con toffee líquido, naranjas frescas, piel de naranja y flor de naranjo; el “Bombón Frutos Rojos” con un delicioso mazapán de almendras con fresa, frambuesa y arándanos; y el “Bombón Love” con una cremosa ganache con praliné de almendras crocantes.

    Pueden hacer sus pedidos al teléfono 3724372, pero si el tiempo ajusta, acudan a su tienda ubicada en el centro Comercial Caminos del Inca (Surco), exactamente en la tienda 226,espacio que tiene como atracción a una gran vitrina llena de estas joyas, así como estantes con otras obras de chocolate. Giorgio puede recomendarles y solucionar el apuro con bastante cortesía.

    Mis amigos y amores saben que adoro el chocolate blanco y debo confesar que me encantó un sabor en particular: “el bombón de chocolate blanco con frambuesas y agua de rosas”, creación exclusiva de “Roselen”. Me enamoró.

     

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Roselen Chocolatier: Envía un telegrama  de chocolate por San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY