• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los 10 lugares en tendencia para visitar los últimos meses del 2022

Los últimos meses del año son una de las mejores temporadas para vacacionar fuera del país. Los motivos pueden ser varios, ya sea disfrutar con la familia, pareja, amigos o un encuentro consigo mismo en uno de nuestros lugares favoritos o soñados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce los 10 lugares en tendencia para visitar los últimos meses del 2022
    Destinos 2022

    Actualmente, gracias a las redes sociales podemos apreciar hermosos paisajes que se convierten en inspiraciones de viajes o destinos seleccionados para animarnos a una próxima aventura.

    Es por eso que KAYAK, el metabuscador de viajes líder en el mundo, ha evaluado la tendencia de los peruanos que planifican viajes al extranjero durante esta temporada, y que vienen realizando búsquedas a sus destinos favoritos para visitarlos durante los últimos meses del año.

    A continuación, compartimos el análisis más reciente para viajar entre el 1 de octubre de 2022 y el 31 de diciembre de 2022. Basado en los resultados, los destinos en tendencia para el último trimestre del año son:

    ● Madrid, 28%
    ● Buenos Aires. 17%
    ● Cancún, 10%
    ● Miami, 8%
    ● Ciudad de México, 8%
    ● Barcelona, 7%
    ● Santiago de Chile, 6%
    ● Bogotá, 6%
    ● Cartagena, 5%
    ● Punta Cana, 5%

    En KAYAK puedes planificar tu viaje con anticipación y habilitar herramientas para mejorar y simplificar el proceso de búsqueda. Entre las funciones preferidas de los usuarios se encuentran la Alerta de Precios, la cual te mantiene al tanto de los cambios de tarifas y proyecciones para el destino que escojas; también el filtro de Reservas Flexibles, que al ser activado despliega solo opciones de vuelo y hospedaje con flexibilidad de cambios sin ningún costo adicional. Estas son solo algunas de las muchas funciones disponibles, y gratuitas, para llevar a cabo tus vacaciones de principio a fin.

    Metodología: El análisis se llevó a cabo el 26 de agosto 2022 tomando en cuenta las búsquedas realizadas en todas la plataformas de KAYAK Perú entre el 28 de Mayo 2022 y el 25 de agosto 2022 para viajar entre el 1 de octubre 2022 y el 31 de diciembre 2022 desde cualquier aeropuerto de Perú hacia cualquier aeropuerto del mundo.
    Acerca de KAYAK

    KAYAK, parte de Booking Holdings (NASDAQ: BKNG), es el motor de búsqueda de viajes líder en el mundo. Con miles de millones de búsquedas en todas nuestras plataformas, ayudamos a la gente a encontrar el mejor vuelo, hotel, auto de renta o paquete. También apoyamos a los viajeros de negocios con KAYAK for Business, nuestra solución de viajes corporativos gratuita. Transformamos la experiencia de viajar con nuestra aplicación y un nuevo software para alojamientos. Para obtener más información, visita www.kayak.com.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce los 10 lugares en tendencia para visitar los últimos meses del 2022

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY