• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Piscina del Campo de Marte abre sus puertas a la academia de verano 2021

La piscina de Campo de Marte abre sus puertas a las clases deportivasdesde el 4 de enero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Piscina del Campo de Marte abre sus puertas a la academia de verano 2021
    La piscina de Campo de Marte abre sus puertas a las clases deportivasdesde el 4 de enero.

    Con el propósito de pasar los próximos meses de manera entretenida, útil y saludable, la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) informó del inicio de la Academia de Verano 2021, cuyas clases se impartirán en las disciplinas de natación, clavados, natación artística y polo acuático.

    El inicio de las clase acuáticas Ee cumplirá en el complejo acuático del Campo de Marte a partir del lunes 4 de enero.

    En esta oportunidad, considerando la coyuntura actual, la academia estará dirigida a personas desde los 4 hasta los 60 años de edad. Se ha diseñado un programa pedagógico para que, de forma amena, variada y, sobre todo, segura, los participantes puedan dominar el medio acuático.

    La seguridad es lo primero, por tanto, se retoman  actividades cumpliendo rigurosamente todos los protocolos y lineamientos de bioseguridad. 

    La Federación Deportiva Peruana de Natación cuenta con personal calificado que orientará y asistirá a todos los usuarios durante su permanencia en sus  instalaciones.   

    Las inscripciones para formar parte de las clases se iniciaron ayer de forma presencial en las oficinas administrativas de la Federación (Jr. Nazca cdra. 6 – Campo de Marte).

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Piscina del Campo de Marte abre sus puertas a la academia de verano 2021

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY