• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Existe algún programa de asesoría gratuita para emprendedores?

Trabajarduro y parejo para ver crecer nuestro esfuerzo, sin embargo, es de suma importanciaescuchar a los expertos en el rubro para que nos sirvan de guía. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Existe algún programa de asesoría gratuita para emprendedores?
    Trabajarduro y parejo para ver crecer nuestro esfuerzo, sin embargo, es de suma importanciaescuchar a los expertos en el rubro para que nos sirvan de guía.

    ¿Eres una nueva emprendedora y deseas orientación para llevar tu negocio? ¡Entonces llegaste al lugar correcto!

    Sabemos que son tiempos difíciles, pero nada mejor que trabajar duro y parejo para ver crecer nuestro esfuerzo, sin embargo, es de suma importancia escuchar a los expertos en el rubro para que nos sirvan de guía en esta nueva ruta que hemos iniciado.

    Ante ello, en una entrevista para Wapa.pe, Produce nos contó que para bien de los nuevos negociantes existe el Programa Nacional Tu Empresa.

    wapa.pe

    ¿Existe algún programa de asesoría gratuita para emprendedores?

    Por supuesto. Se trata del Programa Nacional Tu Empresa, que tiene como finalidad brindar asesorías personalizadas de calidad a los micro y pequeños empresarios, con la finalidad de mejorar su productividad y elevar su nivel de ventas.

    Nos puede ubicar en web www.tuempresa.gob.pe y contactar a través de nuestro WhatsApp oficial 938-258-576, nuestro correo electrónico tuempresa@produce.gob.pe o nuestras redes sociales oficiales en las que se puede solicitar asesoría de manera gratuita.

    Emprende Wapa

    ¿Eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca o negocio, pero, no cuentas con muchos recursos? ¡Nosotras te apoyamos completamente ¡GRATIS!

    En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

    Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Existe algún programa de asesoría gratuita para emprendedores?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY