Emprende Wapa: La historia detrás del negocio de tres peruanas luchadoras

Inspírate gracias a los motivadores testimonios de tres mujeres peruanas guerreras, talentosas y Emprende Wapa.  

Durante los días de cuarentena muchos negocios tuvieron que reinventarse, otros quienes jamás pensaron emprender, hoy, en medio de la pandemia por coronavirus siguen luchando por crecer en lo que más les inspira.

Hemos realizado un compilado de tres lindas marcas con el fin de que puedas escoger entre hermosos piedras pintadas a mano, servicios de estética y más. 

¡Lo mejor es que todos son hechos por emprendedoras peruanas talentosas y súper trabajadoras! Desde Wapa.pe creemos en ellas y hemos abierto nuestro canal para invitarte a visitar sus emprendimientos. Además, ¡conoce las inspiradoras historias de estas Wapas luchadoras detrás de su marca! 

Moon Perú

Realizamos piedras pintadas a mano personalizadas para toda ocasión, nada mejor que un regalo inspirado en la naturaleza.  

Historia del emprendimiento

"Me encanta pintar y amo todo lo que tenga que ver con la naturaleza". La idea del emprendimiento nació en el año 2016, cuando Pilar Quito quiso regalarle a su novio un detalle que él pudiese tener siempre, y que lo acompañe en sus días de oficina.

"Entonces se me ocurrió pintar dos piedras una de Mickey Mouse y la otra de Mini Mouse, al reverso dibuje nuestras iniciales y fecha especial. Ya han pasado 5 años prácticamente y nuestras piedras siguen intactas como esa vez".



La emprendedora ama la idea de complementar el arte con la naturaleza, "una piedra pintada es un regalo original, eterno y excepcional. Este 2020 fue un año en el que pude dedicarme a pintar más piedras y sobre todo desarrollar un buen packaking para todos nuestros clientes y que sus regalos sean inolvidables y lo recuerden siempre". Contáctala y apoya su talento aquí:

Teléfono: 965631184

Instagram: moon.peru21

Facebook: https://web.facebook.com/MoonPeru-102693571485581?_rdc=1&_rdr

Productos Naturales - Nelly Juárez

Para quienes deseen adquirir productos 100% naturales de miel de abejas, algarrobina, polen, harina y café de algarrobo elaborados desde Sullana Piura, llega la señora Nelly Juárez con su emprendimiento.

Historia del emprendimiento

Luego de escuchar una conferencia motivacional donde escuchó que uno puede ser emprendedor en cualquier categoría, tan solo poniéndole pasión y actitud positiva. Contáctala aquí:

Teléfono: 937196729

Facebook: https://www.facebook.com/neljuami12345

Sé tú misma

Historia del emprendimiento

"Siempre me gusto verme bien, con tacos y a la moda, mi look era impecable, sin embargo, nunca pude domar mis hermosos rulos, los cuales a través de los años los maltraté y reseque porque yo prefería un cabello lacio y manejable, cada que iba a los salones de belleza salía decepcionada con los cortes de cabellos ya que al mínimo centímetro de más cortado, terminaba como un árbol frondoso".

Así surgió el deseo de aprender a cortar el cabello, ya que, al ponerme en el zapato de otra puedo entender su frustración y ganas de obtener lo que uno quiere y por supuesto, enseñar a amarse tal y como uno es, simplemente dando toques precisos y justos para realzar tu belleza, siempre siento Tú Misma.

Si deseas aprovechar los servicios de asesoría de imagen, cambio de look, corte de cabello, mechas, tratamientos capilares y mucho más, este es el contacto:

¡Servicio a Domicilio!

Instagram: setumisma1203

¿Cómo hacer que mi marca aparezca en Emprende Wapa?

Recuerda Wapa, si tú también eres una emprendedora y deseas promocionar tu marca completamente gratis, ¡nosotras te damos la mano y compartimos tu emprendimiento con todo el Perú y el mundo!

Conoce los requisitos y más sobre esta propuesta ingresando AQUÍ. ¡Pasa la voz!

Te puede interesar