• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emprendedores: conoce las nuevas facilidades para que registres tu negocio

¿Abriste un negocio en época de pandemia y deseas registrarlo? ¡Conoce cómo hacerlo PASO a PASO! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emprendedores: conoce las nuevas facilidades para que registres tu negocio
    ¿Abriste un negocio en época de pandemia y deseas registrarlo? ¡Conoce cómo hacerlo PASO a PASO!

    ¿Eres una nueva emprendedora y deseas poner en regla tu negocio? ¡Esto es posible y más sencillo de lo que imaginas!

    Sabemos que son tiempos difíciles, pero nada mejor que trabajar en la formalidad para ver crecer nuestro esfuerzo de manera segura.

    wapa.pe

    (Foto/iebschool)

    Según Produce en una entrevista para Wapa.pe, para los nuevos emprendedores el Programa Nacional Tu Empresa ha desarrollado una estrategia de facilidades según el tipo de formalización.

    ¿Qué facilidades ofrecen para que los nuevos emprendedores puedan registrar su negocio?

    Para los micro empresarios, el Programa Nacional Tu Empresa (PNTE) ha desarrollado una estrategia de facilidades según el tipo de formalización:

    - Formalización tributaria: es el apoyo a los emprendedores para obtener el número de RUC como persona natural con negocio para que puedan acogerse al Nuevo Régimen Único Simplificado (NRUS en adelante). El trámite se realiza de manera virtual.

    wapa.pe

    (Foto/factorypyme)

    - Formalización Jurídica: Es el apoyo que brindamos en la actualidad y brinda las siguientes facilidades: La reserva de nombre, acto constitutivo y las tasas registrales menores a 1 UIT, totalmente gratis y convenios con notarías para brindar costos sociales desde 79 soles en adelante, para ello puede contactarse al PNTE a través de nuestros canales: presencial y no presencial.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emprendedores: conoce las nuevas facilidades para que registres tu negocio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY