• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Google capacitará a emprendedores para promover sus negocios en internet

Se presentarán herramientas gratuitas, estrategias para alcanzar mayores clientes, difusión y la promoción de un negocioen internet. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Google capacitará a emprendedores para promover sus negocios en internet
    Se presentarán herramientas gratuitas, estrategias para alcanzar mayores clientes, difusión y la promoción de un negocioen internet.

    ¡Atención Wapa emprendedora! Crece con Google en Casa realizará desde mañana una serie de capacitaciones en línea para negociantes peruanos.

    En estas charlas se presentarán herramientas gratuitas para las empresas, estrategias para alcanzar mayores clientes y mayor difusión, y la promoción de un negocio en internet.

    wapa.pe

    (Foto/ANDINA)

    Estos son los talleres online programados para esta semana:

    1. Herramientas gratuitas para destacar y crecer tu negocio en línea

    Aprende a destacarte en línea, mantenerte conectado con tus clientes, y crear un sitio web gratuito a través de tu Perfil de negocio de Google. Además, aprenderás cómo sacar el máximo provecho de las funcionalidades de YouTube para hacer crecer tu negocio.

    Fecha: Martes 22 de septiembre (9.30 AM de Perú) 

    2. Alcanza más clientes y toma decisiones de negocio informadas con Google Ads y Google Analytics

    Se brindará consejos para atraer nuevos clientes con la herramienta de publicidad en línea de Google Ads y descubrir cómo tomar decisiones de negocio informadas con la ayuda de Google Analytics.

    Fecha: Miércoles 23 de septiembre (9.30 AM de Perú) 

    3. Crea y promociona tu tienda en línea junto a Mercado Shops y Google

    Durante esta capacitación, aprenderás junto a los expertos de Mercado Shops cómo crear tu tienda en línea en tres simples pasos. Además,  descubrirás junto a especialistas de Google cómo puedes promocionar y llevar nuevos clientes a tu tienda con Google Shopping.

    Fecha: Jueves 24 de septiembre (9.30 AM de Perú) 

    Para participar de las capacitaciones online es necesario inscribirse aquí:

    https://events.withgoogle.com/crececongoogleencasa/registrations/new/#

    Nuevos recursos digitales

    Por otro lado, Google para PyMEs anunció nuevas funciones desde su plataforma. A partir de hoy estará disponible un Kit de Marketing, que permite generar piezas gráficas que se acoplan a los diferentes tipos de negocio. 

    wapa.pe

    (Foto/mujermagazine)

    Esta herramienta se utiliza a partir del perfil de Google Mi Negocio y busca ofrecer recomendaciones que generen una mayor visibilidad a los negocios de los usuarios. 

    Asimismo,  la nueva herramienta de “Buscador de Oportunidades Locales” ofrecerá sugerencias personalizadas para optimizar la presencia de un negocio digital en Google.  

    Los usuarios también podrán acceder a guías sobre las herramientas disponibles para las Pymes de acuerdo al tipo de negocio.

    Fuente: ANDINA

    SOBRE EL AUTOR:
    Google capacitará a emprendedores para promover sus negocios en internet

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY