Coronavirus: ¿Cómo formalizar mi negocio en tiempos de pandemia?

¡No hay excusas! Mira cómo formalizar tu emprendimiento o negocio vía online al toque y sin mucho trámite.

La pandemia por coronavirus nos ha llevado a reinventarnos y muchos peruanos decidieron sacar a delante sus nuevos emprendimientos, y aunque, sabemos que son tiempos difíciles, no existe nada mejor que trabajar en la formalidad para ver crecer nuestro esfuerzo de manera segura.

(Foto/Gettyimages)

¿Cómo formalizar mi negocio en tiempos de pandemia?

Según Produce en una entrevista para Wapa.pe, para quienes desean formalizar sus negocios en medio de la crisis sanitaria por COVID-19, existen dos canales:

Canal presencial. En caso de encontrarse en Lima puede visitar nuestro Centro de Desarrollo Empresarial del PNTE.

Este se encuentra ubicado en la Av. Guardia Civil 834 San Isidro, de lunes a viernes de 09 am a 02 pm, donde nuestros asesores empresariales procederán a guiarlo en todo el trámite de formalización tributaria a través de persona natural con negocio o societaria o persona jurídica.

Cabe señalar que de momento, la capacidad es reducida por el cumplimiento de los protocolos de bio seguridad.

Canal no presencial. Puede contactarnos a través de nuestro whatsApp oficial 938-258-576, nuestro correo electrónico tuempresa@produce.gob.pe o nuestras redes sociales oficiales, solicitando formalizar el emprendimiento en breve y un asesor empresarial procederá a contactarlo para guiarlo, paso a paso, en todo el trámite de formalización tributaria.

Emprende Wapa

Si deseas promocionar tu emprendimiento o negocio, nosotras te apoyamos completamente ¡gratis!

En momentos de crisis hay que darnos la mano y juntas haremos crecer tu emprendimiento de manera gratuita. Porque sabemos que eres una luchadora y valoramos tu esfuerzo, te ofrecemos un canal abierto donde publicaremos una muestra de todo lo que haces.

Ingresa al link para conocer más de nuestra propuesta, aquí.

Te puede interesar

SÍGUENOS