• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un shot de proteínas! Aprende a preparar un delicioso cóctel de camarones [VIDEO]

Nuestra variadagastronomíapermite incluiralimentosmaravillosos con sabores indescriptibles. ¡Conoce lareceta! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Un shot de proteínas! Aprende a preparar un delicioso cóctel de camarones [VIDEO]
    Nuestra variadagastronomíapermite incluiralimentosmaravillosos con sabores indescriptibles. ¡Conoce lareceta!

    Los camarones son un alimento reconocido por ser bajos en grasa y en calorías y alto en proteína, contiene vitaminas D y B12, pero lo mejor es que el camarón también es alto en ácidos omega -3, los ácidos grasos que han demostrado prevenir enfermedades del corazón.

    Conoce la receta de un rico Cóctel de Camarones

    -1 kilo de colas de camarón.-4 paltas o aguacates de variedad fuerte.-1 recipiente pequeño de ketchup o salsa de tomate.-1 recipiente pequeño de mayonesa.-1/2 cebolla blanca.-2 cucharadas de oporto.-Varias hojas de lechuga al gusto.-Varias rodajas de huevo duro.-Sal al gusto.

    Preparación

    Ponga en agua hervida las colas de camarón para su cocción, sáquelas y póngalas en un recipiente cuando adquieran un color rojo o anaranjado.

    Hierva 2 huevos hasta que queden cocidos o duros por 5 minutos. Al estar listos póngalos en agua fría para que se enfríen, pélelos y corte en rodajas.

    Pele y corte la cebolla finamente. En un bowl mezcle bien la mayonesa, salsa de tomate, el oporto y la cebolla recién picada.

    Lave las paltas o aguacates, pélelos y córtelos en pequeños trozos.

    Tome una copa de cocktail y empiece a armar el plato, ponga en el fondo de este una hoja de lechuga, después los trozos de palta o aguacate y por último las colas de camarones. Agregue la salsa preparada y adorne con rodajas de huevo duro la preparación.

    Nota

    Si no desea utilizar las copas de cocktail, puede servirla en otra presentación, pele la palta o el aguacate, póngalo sobre un plato exceptuando la hoja de lechuga. Ponga sobre la palta o el aguacate los camarones agregue la salsa preparada y decoré con las rodajas de huevo.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Un shot de proteínas! Aprende a preparar un delicioso cóctel de camarones [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY