• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empanadas de papa: receta fácil para un desayuno libre de grasa [VIDEO]

Una crocante receta con pocos ingredientes perfecta para un desayuno o merienda saludable. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empanadas de papa: receta fácil para un desayuno libre de grasa [VIDEO]
    Una crocante receta con pocos ingredientes perfecta para un desayuno o merienda saludable.

    Durante los días de aislamiento social, muchas familias incursionan en el maravilloso mundo de la gastronomía.

    Cocinar durante la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus, es todo un arte, ya que puede que no encontremos todos los ingredientes en el mercado de nuestra localidad.

    wapa.pe

    (Foto/Pinterest)

    Por ello, y con la finalidad de que te quedes en casa para evitar la propagación del COVID-19, queremos compartirte una deliciosa y sencilla receta que no necesita harina y tampoco lleva aceite: empanadas de papas.

    Ingredientes

    Un kilo de papas

    Aceite

    Carne o pollo para el relleno 

    Cebolla al gusto

    Harina de maíz

    ¿Cómo preparar empanadas de papa?

    Hierve el agua con las papas hasta que estén blandas y puedas hacerlas puré. Sofríe la cebolla por unos minutos, agrégala a las papas y reserva. Luego estira la masa y rellena con el puré y el pollo (o carne), hornea o fríe tus empanadas, recuerda, solo debes hornear si tu masa es de harina de trigo. 

    Recuerda que tus empanadas la puedes acompañar con la salsa de tu preferencia, o con un rico picante quedan muy buenas. Disfruta de esta receta junto a tus seres queridos, y lo mejor de todo es que estas comiendo sano y con productos que le brindan a tu organismo nutrientes y vitaminas y que siempre necesitas consumir.

    (Receta/mui.today)

    SOBRE EL AUTOR:
    Empanadas de papa: receta fácil para un desayuno libre de grasa [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY