• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Chicha morada de día y sour de noche! ¿Cómo preparar este cóctel?

Una recetasencilla que modifica nuestra tradicional bebida de maíz morado, en un contundente trago ¡que no te puedes perder! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Chicha morada de día y sour de noche! ¿Cómo preparar este cóctel?
    Una recetasencilla que modifica nuestra tradicional bebida de maíz morado, en un contundente trago ¡que no te puedes perder!

    Celebra en tu reunión con este trago especial. No necesitas ser una experta para preparar este cóctel, te enseñamos cómo.

    El pisco sour es nuestro cóctel bandera que ha alcanzado popularidad en diferentes partes del mundo, pero, también, muchas variaciones como lo es esta a base de maíz morado.

    wapa.pe

    (Foto/civitatis)

    En las siguientes líneas te vamos a enseñar a preparar una rica chicha sour fácil y rápido para que deslumbres en tus fiestas. ¡Atenta y toma nota!

    Ingredientes

    3 oz de pisco quebranta

    1 oz de jarabe de chicha morada

    1 oz de jugo de limón

    1/2 oz de jarabe de goma

    5 cubos de hielo

    Clara de un huevo

    3 gotas de amargo de angostura

    Preparación

    Jarabe de chicha morada

    Lo primero que vamos a hacer es poner a hervir 1/2 litro de chicha morada y agregar azúcar hasta que tome una textura espesa. Retira del fuego y espera a que enfríe. Reserva en un envase de vidrio.

    Chicha sour

    En una coctelera, agregar el hielo, el pisco, el jarabe de chicha morada, el jugo de limón, el jarabe de goma y la clara de huevo.

    Cerrar la coctelera y agitar con fuerza durante unos 20 segundos. Luego, servir el contenido con ayuda de un colador en un vaso helado previamente.

    Mira el vídeo del portal Buenazo y aprende a preparar un delicioso pisco sour clásico

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Chicha morada de día y sour de noche! ¿Cómo preparar este cóctel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY