• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

San Valentín: ¿Cuáles son las actividades y eventos gratuitos por el día del amor?

El Parque La Muralla, Circuito Mágico del Agua, el club zonalSinchi Roca y más, ofrecerán actividades por el Día de San Valentín, conoce la programación. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    San Valentín: ¿Cuáles son las actividades y eventos gratuitos por el día del amor?
    El Parque La Muralla, Circuito Mágico del Agua, el club zonalSinchi Roca y más, ofrecerán actividades por el Día de San Valentín, conoce la programación.

    Este 14 de febrero, miles de parejas y amigos podrán celebrar el Día de San Valentín en los clubes zonales de Lima. Para ello, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques (Serpar), ha preparado novedosas actividades gratuitas entre las que destacan los conciertos, cine al aire libre, talleres y más.

    wapa.pe

    La agenda comprende un concierto sinfónico a cargo de los niños de Sinfonía por el Perú, Núcleo de El Agustino, en el Club Zonal Huiracocha. De esta manera, más de 90 menores deleitarán al público con un gran repertorio dedicado al amor desde las 4:00 p.m. Posteriormente, a las 5:00 p.m. se proyectará la romántica y exitosa película “La La Land” al aire libre y en pantalla gigante. 

    wapa.pe

    Por otro lado, en los clubes zonales Huáscar, Santa Rosa y Sinchi Roca se presentarán los cantantes peruanos Jhonny Lau, Marcela Navarro y Fer Reyna respectivamente. Los artistas ofrecerán un mágico concierto con las baladas del momento desde las 4:30 p.m.

    Otra de las novedades para este día es el taller “Aprende a elaborar una kokedama” (planta ornamental cultivada sobre una bola de musgo y sustrato sin maceta). La actividad será dictada en el Club Zonal Sinchi Roca en dos turnos: de 12:00 m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

    wapa.pe

    Para aquellas parejas o amigos que prefieren el baile, tendrán la oportunidad de participar de una clase gratuita de bachata con profesores expertos en esta danza. La cita es en el Parque La Muralla a las 5:00 p.m.

    Para acceder a todas estas actividades, talleres y dinámicas solo se paga el ingreso al club zonal: adultos 3 soles y niños de 5 a 12 años pagan un sol. En el caso de los menores de 0 a 4 años, adultos mayores y personas con discapacidad, el ingreso es gratuito.

    Adicional a esta programación, los visitantes también podrán disfrutar de los servicios que ofrecen estos espacios como piscinas, zonas de parrillas, losas deportivas, entre otros.

    Mayor información en las redes sociales de Facebook e Instagram, así como en la página web www.serpar.gob.pe

    SOBRE EL AUTOR:
    San Valentín: ¿Cuáles son las actividades y eventos gratuitos por el día del amor?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY