• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

‘Arroz con huevo’ en el ranking de los 100 mejores platos de Latinoamérica

El portal especializado en comida, Taste Atlas, realizó un top 100 de comidas latinoamericanas ubicando al ‘arroz con huevo’por encima del ají de gallina y el arroz chaufa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ‘Arroz con huevo’ en el ranking de los 100 mejores platos de Latinoamérica
    El portal especializado en comida, Taste Atlas, realizó un top 100 de comidas latinoamericanas ubicando al ‘arroz con huevo’por encima del ají de gallina y el arroz chaufa.

    El portal especializado en comida, Taste Atlas realizó un top 100 de comidas latinoamericanas ubicando al ‘arroz con huevo’ en el puesto 30, página web que considera este platillo de sencilla preparación como típico de Chile.

    wapa.pe

    De esta manera el tradicional ‘arroz con huevo’ se posiciona como un favorito de las mesas latinoamericanas seguido por las comidas peruanas como el ají de gallina, arroz chaufa y picarones.

    ''Este humilde plato solía ser llamado comida de pobre, pero hoy es disfrutado por personas de todas las clases socioeconómicas'', indicó la página web de cocina Taste Atlas.

    wapa.pe

    Para sorpresa de muchos, el arroz con huevo sería más popular que algunos platos peruanos como el ají de gallina, arroz chaufa y picarones, esto se debe a que ''este humilde plato solía ser llamado comida de pobre, pero hoy es disfrutado por personas de todas las clases socioeconómicas'', señaló la página web de cocina Taste Atlas.

    Como señalamos líneas antes, el tradicional "arroz con huevo" es considerado un plato chileno según Taste Atlas, sin embargo, recomienda probarlo en el restaurante peruano Astrid y Gastón. Cabe señalar que este restaurante se ubica en el puesto 13 de los 50 Mejores Restaurantes de Latinoamérica, evento realizado el pasado mes en Buenos Aires, Argentina.

    Dentro del ranking elaborado por Taste Atlas, considera al ceviche peruano como el plato más popular de Latinoamérica. Listado que reconoce también platillos como: el ‘tiradito’, pollo a la brasa y el lomo saltado.

    Como parte de los platos chilenos que forman la lista del top 100 se encuentran el pebre, considerado como el condimento más popular del país, el pastel de choclo y el ‘completo’, una versión nacional del hot dog estadounidense.

    SOBRE EL AUTOR:
    ‘Arroz con huevo’ en el ranking de los 100 mejores platos de Latinoamérica

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY